El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 51

 
avtomat:

La pereza, elevada a la categoría de absoluta...


Absolutamente :)

También es clave para la promoción. En nuestra empresa, los ingenieros perezosos buscan a otros ingenieros para que hagan su trabajo. El manejador ve que otros ingenieros trabajan para los perezosos y los nombra jefes de proyecto, jefes de departamento, etc. Y la promoción anterior continúa. Con el tiempo, los perezosos se convierten en directores y vicepresidentes. Y los esforzados ingenieros siguen en el mismo puesto. Y si se les pregunta por qué no se les asciende, se les explica amablemente que tienen un talento técnico, que sería un pecado desperdiciar en un puesto directivo. Halagados por estos elogios a su talento, los esforzados ingenieros siguen luchando en las trincheras, mientras sus vagos colegas se compran otro Mercedes y una casa en Hawai.

 
gpwr:


Absolutamente :)

También es clave para la promoción. En nuestra empresa, los ingenieros perezosos buscan a otros ingenieros para que hagan su trabajo. El manejador ve que otros ingenieros trabajan para los perezosos y los nombra jefes de proyecto, jefes de departamento, etc. Y la promoción anterior continúa. Con el tiempo, los perezosos se convierten en directores y vicepresidentes. Y los esforzados ingenieros siguen en el mismo puesto. Y si se les pregunta por qué no se les asciende, se les explica amablemente que tienen un talento técnico, que sería un pecado desperdiciar en un puesto directivo. Halagados por estos elogios a su talento, los esforzados ingenieros siguen luchando en las trincheras mientras sus vagos colegas se compran otro Mercedes y una casa en Hawai.

Bueno, bueno... excepto que ya no son ingenieros... Y aquí no habrá regalos para esos "ingenieros"...

La adopción de esta política por parte de la empresa conduce inevitablemente a la degradación.

Por cierto, a finales de los 80 se realizó un simulacro de dicha degradación, pero a una escala mucho mayor de toda la sociedad. Los resultados de la simulación fueron plenamente confirmados por todos los desarrollos posteriores.


zy.

Y tienes algún tipo de medida juvenil...

 

¿Con qué fin? ¿Estás vendiendo o tratando de mostrar lo que tu sistema secreto puede hacer? No hay datos suficientes para evaluar la calidad de los tractores. La martingala también tiene una curva ascendente hasta que se pierde por completo. Vamos, enséñanos tus oficios. Entonces podrá ver de qué son capaces estos tractores.

 
El tiempo lo dirá.
 

Bueno, esperemos al tiempo del camarada.

"¡Sólo muéstrame y no me acobardaré, Camarada Tiempo, Camarada Tiempo!" (с)

 

A la espera del camarada Time, "me gustaría tener noticias del jefe del departamento de transportes" ;)

 
gpwr:

... para evaluar la calidad de los tractores. ... Veremos de qué son capaces estos tractores.


gpwr:

Mientras esperamos al Camarada Tiempo, "me gustaría escuchar al director del departamento de transportes" ;) ;) .


Desde luego, no hace falta tu opinión sobre la calidad de los tractores ;)))))

Y tú eres demasiado vago... ;))

Pero para entender de qué son capaces los tractores, basta con supervisarlos.

 
avtomat:


Pero para entender de qué son capaces los tractores, basta con supervisarlos.


La sobre-siembra es llamativa.
 
alexeymosc:

Sentarse en exceso es llamativo.

Sí, el T500 tiene eso. La nueva T100 debería carecer de este defecto. --- en teoría, al menos...
 
La supervisión del tractor T500 sigue sin funcionar... Me he puesto en contacto con el servicio técnico varias veces, pero sin éxito...
El año 2012 está llegando a su fin y tenemos que hacer un balance de los experimentos que hemos realizado.
En dos meses (45 días de negociación para ser exactos) he incrementado mi saldo inicial en más de diez veces -- de los 100 iniciales a los 1009 actuales -- el crecimiento es del 909%. Factor de beneficio = 3789,58.


Aquí tractor T500