El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 47

 
Vinin:


Lo siento. Tratando de no ser personal. Era sólo una forma conveniente de responder a una pregunta. No más. No estoy haciendo ninguna acusación contra nadie.

Sin embargo, a veces me apetece mucho.

Hecho.

.... и... "no retengas tus deseos " ;))))

 
paukas:
¿A qué hay que cambiar?
Por cierto, es toda una "ciencia" ;)))
 
avtomat:
¿Realmente sigue el proceso?

Es una pregunta retórica, ¿no?

Bueno, no puedo creer que sea lo mejor de tu juego, ya que se supone que eres un experto en TAU. Así que espero una mejora cualitativa. Pongo el enlace en mis favoritos y lo veo de vez en cuando.

 
Mathemat:

Es una pregunta retórica, ¿no?

Bueno, no puedo creer que sea lo mejor de tu juego, ya que se supone que eres un experto en TAU. Así que espero una mejora cualitativa. Pongo el enlace en mis favoritos y lo veo de vez en cuando.

Ya veo. Le informo: la información se actualiza los domingos durante el día.
 
avtomat:

Cuanto menos sabe la gente, más amplios parecen ser sus conocimientos. Jean-Jacques Rousseau

.

faa, eres un estúpido trivial... (y eso no es un insulto... es un hecho)

No es la primera vez que se publica algo así.

Hay una diferencia fundamental entre nosotros: nunca he evaluado su capacidad mental.

 
 
Mathemat:

No te quedes callado sobre la esencia del sistema, pero sí callado si sólo quieres levantar un hilo para llamar la atención, pero no vas a decir nada tú mismo.

¿Debe entenderse esta inversión suya como una prohibición de que exprese mis pensamientos si no se corresponden con su entendimiento?

.

Pero mi punto es este:

1) Hace un año que la idea general es de libre acceso.

2) Durante tres meses hay una versión simplificada de la idea en forma de problema de señal de entrada del osciloscopio (en la página 34). Es un problema para el tercer año de una universidad técnica.

3) Hay que ser demasiado vago y no querer hacer nada, para no intentar hacer dos o tres transformaciones no muy complicadas, al menos para entender de qué estoy hablando. --- Y mientras tanto, durante tres meses observas los resultados positivos de mi trabajo, buscando los negativos, y señalándome unos disparatados Ratios de Sharpe y Sortina (puedes ver claramente y con imágenes lo que cuestan estos llamados "ratios" --- Y mientras tanto me acusas infundada y artificiosamente de ser un publicista (aunque las verdaderas razones de semejante giro las tengo claras).

De acuerdo, no todos aquí son técnicos, no todos aquí son matemáticos, pero tú, Alexey, posicionándote como matemático - ¿qué te impide hacer estas transformaciones no complicadas?

¿Cómo y cuánto más necesitas masticar? ¿Al estado de la solución? ¿Al estado del código fuente? ¿Al estado de transferencia de beneficios?

Resuelve esta sencilla tarea, Alexey (o al menos intenta resolverla, te ayudaré si lo necesitas) y entenderás de qué estoy hablando. Y esperemos que se entienda que calificarlo de publicidad es, al menos, imprudente.

 

2) Уже три месяца лежит в свободном доступе упрощённый вариант идеи -- в виде задачи о входном сигнале осциллографа (на стр.34). Это задача для 3-го курса технического ВУЗа.

Creo que entiendo a grandes rasgos cómo está montada la caña, junto con gpwr y joo. Más adelante, en la misma página, pones un par de dibujos como "bueno, para mayor claridad" y "desarrollo de la situación". Los publicaré aquí.


¿Cómo se conoce la "Matriz", es decir,el FP del osciloscopio? ¿Por qué exactamente un enlace aperiódico (también con parámetros flotantes)?

De acuerdo, no todos aquí son técnicos, no todos aquí son matemáticos, pero tú, Alexey, te posicionas como matemático - ¿qué te impide hacer estas transformaciones no complicadas?

No, no lo sé. No soy un matemático profesional, ni siquiera un matemático. Un apodo es sólo un apodo, hay una historia oscura y antigua.

Pero en general - sí, Oleg, una idea muy fresca, pero necesita elaboración. Mis disculpas. Pero si no hubieras insinuado en la pg. 34, todavía estaría en la oscuridad.

 

Así que podemos considerar que el "malentendido" con las etiquetas se ha aclarado. // Puedo adivinar a instancias de quién se ha producido este remolino -- y demuestra una vez más que no hay que tomarse al pie de la letra el zumbido de los "bienpensantes"... Bueno, eso es decir poco ;))))

.

Hay que suponer que se ha recuperado un ambiente de trabajo animado.

 
Mathemat:

¿Cómo se conoce la "Matriz", es decir,el FP del osciloscopio? ¿Por qué exactamente un enlace aperiódico (también con parámetros flotantes)?

hagamos lo siguiente:

ahora podría dar un largo razonamiento teórico, pero evidentemente será superfluo (sólo diré que se suponen las propiedades de filtrado del objeto), así que haz exactamente eso, y luego podemos hablar de las cuestiones concretas que han surgido --.

En general, se puede utilizar cualquier enlace para modelar, siempre que satisfaga la tarea que se está realizando.