El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 44

 
gpwr:

La verdad es que he mirado este hilo varias veces y no he entendido de qué sistema de trading estamos hablando. No tengo tiempo para releer todo el hilo desde el principio. ¿Puedes describir brevemente este sistema o indicarme el post que lo describe? ¿Qué par de divisas utiliza el tractor? ¿Cuál es el plazo? ¿Puedes dibujar las operaciones en el gráfico de precios?

si no hay tiempo....

El sistema funciona con cualquier instrumento.

 
Tantrik:
¿no estás flipando? pero aquí AVTAR está dando premios a los más feos - http://www.procapital.ru/showthread.php?t=41961

Cierto ;) Y puedes conseguir un premio si lo adivinas ;)

Pero la cosa es que la gente allí se conoce desde hace mucho tiempo y tiene una idea de las diferentes posibilidades. Es decir, no es realmente un juego de adivinanzas. ¿Sabe?

 
avtomat:

Cierto ;) Y puedes conseguir un premio si lo adivinas ;)

Pero la cosa es que la gente allí se conoce desde hace mucho tiempo y tiene una idea de las diferentes posibilidades. Es decir, no es realmente un juego de adivinanzas. ¿Sabe?

Es un poco espeluznante - me voy.
 
Tantrik:
Siento que voy a salir de aquí.

Eso es, vete... no hay nada que hacer aquí... no sabes hacer otra cosa que no sea babear...

 
avtomat:

si no hay tiempo....

El sistema funciona con todos los instrumentos.


Gracias. Voy a entrar en el acto.
 
avtomat:

Eso es, vete... no hay nada que hacer aquí... no sabes hacer nada más...

"Tienes un khohol, lloró el judío" (proverbio ucraniano), reunió a las chicas y les dio un bono de 100 dólares (sonrisas, culto a la personalidad). Abre un PAMM - entonces dirás que eres "cool".
 
Tantrik:
El "Khohol nació y el judío lloró" (proverbio ucraniano), reunió a las chicas y les restregó 100 libras de prima (sonrisas, culto a la personalidad). Abre un PAMM - entonces dirás que eres "cool".
Bailaré a tu ritmo ;))))))))))))))))
 
gpwr:

Gracias. Lo investigaré.


Primera pregunta:

En cualquier sistema en el que sólo se observa la salida (la señal ruidosa), no se puede aislar la señal a menos que se haga alguna suposición sobre el ruido, la señal y el sistema. Por ejemplo, en un filtro Kalman, se supone que el ruido es gaussiano y el sistema es lineal. ¿Cuáles son sus hipótesis sobre el sistema y el ruido?

 
gpwr:


Primera pregunta:

En cualquier sistema en el que sólo se observa la salida (la señal ruidosa), no se puede aislar la señal a menos que se haga alguna suposición sobre el ruido, la señal y el sistema. Por ejemplo, en un filtro Kalman, se supone que el ruido es gaussiano y el sistema es lineal. ¿Cuáles son sus hipótesis sobre el sistema y el ruido?

Sin embargo, tómate el tiempo para leer esto, y léelo primero.
 
avtomat:
Sin embargo, tómese el tiempo necesario para hacerlo y léalo primero.


He estado leyendo. El comienzo del hilo fue interesante. Me llené de palomitas, me senté en un mullido sillón y preparé un bolígrafo y un papel. Pensaba que iba a tomar notas de las ideas inteligentes y entender cada detalle. Pero luego me decepcioné rápidamente. No se explica nada aparte de la introducción. ¿Por qué se necesita la señal X? ¿Cómo se negocia con él? ¿Por la intersección de X e Y o qué? ¿Cómo se seleccionan las estructuras W? ¿Es una fuga y un error? ¿Cuál es el sentido del mercado de X y W?

He aquí un problema acuciante de mi ámbito. Tenemos un receptor de radio. Recibe una señal útil X con ruido F. Sabemos de antemano que el espectro de la señal está en [f0-b,f0+b]. Nuestra tarea es decodificar la señal X. Todo esto es similar al problema planteado aquí de encontrar la señal de control X en las cotizaciones del mercado. El problema del receptor de radio puede simplificarse desplazando el espectro de la señal mediante un mezclador a [0,b] y filtrándolo después mediante un filtro de paso bajo con frecuencia de corte b. El resultado es una señal + ruido en la gama de frecuencias [0,b]. Aquí hay un problema sin resolver: ¿cómo separar la señal del ruido en este rango? Cuanto mayor sea el ruido, mayor será el error de decodificación de la señal. Tal como lo entiendo, usted está tratando de encontrar la señal X

- sin conocer su frecuencia máxima b

- sin conocer sus características estadísticas

- sin hacer ninguna suposición sobre la distribución del ruido.

¿Cómo es posible? Y si es posible, patentemos un receptor de radio en el que se separe la señal del ruido sin saber nada de ambos. ¿Por qué crees que X es la señal de control y no el ruido F? ¿Cuáles son sus criterios para la señal?