El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 33

 
faa1947:

H1 en tres años no cabe en la terminal.

Puedo imaginar el resultado en teoría. El mercado será lateral, lo que significa que tendremos un número aproximadamente igual de aperturas y cierres. Si no es así, entonces obtendremos que el mercado ha subido (bajado) de media durante tres años. ¿Y qué? Los tres años son para los gestores de cartera. Me interesa la previsión de un paso adelante. La conversación comenzó con el hecho de que returns(1) es un paseo aleatorio - una predicción no es posible. Necesitas al menos un paseo aleatorio con deriva. Para los rendimientos(3) se ha encontrado una dependencia - por lo que ha surgido un beneficio.

Se ajusta, se ajusta. Bueno, no quieres hacerlo. No entiendo qué tiene que ver el maletín con esto.
 
faa1947:

H1 en tres años no cabe en la terminal.


Estoy un poco sorprendido...como se prueban los modelos...la dinámica es diferente de un año a otro....

n1 con ma100 ... allí desde kloz y desde open por si acaso ...

Archivos adjuntos:
eurusd.zip  1173 kb
 
paukas:
Se ajusta, se ajusta. Bueno, si no quieres hacerlo, bien. No entiendo qué tiene que ver la cartera con esto.

La imagen no encaja, no el archivo.


Aquí tienes, podrías haberlo hecho tú mismo. En tres años, el mercado ha crecido poco. ¿Y qué? La previsión para la próxima hora es de... Mentira.

 
faa1947:

La imagen no encaja, no el archivo.


Aquí tienes, podrías haberlo hecho tú mismo. El mercado ha crecido poco en tres años. ¿Y qué? La previsión para la próxima hora es de... Mentira.


¿Cómo puede no encajar un gráfico de barras?
 
paukas:
¿Cómo puede no encajar un gráfico de barras?
Lo tengo. Para un mercado alcista el bisel estará a la derecha y para un mercado bajista el bisel estará a la izquierda - esto es por definición y no se puede dibujar nada. Por lo tanto, durante tres años la pendiente estará a la derecha, porque la probabilidad de que los precios estén por encima de la media es mayor.
 
paukas:
Se ajusta, se ajusta. Bueno, si no quieres. No entiendo qué tiene que ver la cartera con esto.

fa1947: Aun así, es interesante observar las distribuciones de precios en la parte inferior y superior de la media. Creo que paukas está tratando de decirte que los precios son asimétricos. Yo mismo lo he notado durante mucho tiempo: el movimiento hacia arriba suele ser menos agresivo que el movimiento hacia abajo. Un movimiento descendente tendrá probablemente una cola de distribución más larga que un movimiento ascendente.
 
gpwr:

fa1947: Aun así, es interesante observar las distribuciones de precios en la parte inferior y superior de la media. Creo que paukas está tratando de decirte que los precios son asimétricos.
Para mí no lo son. En la parte superior he dado la definición de un bisel. Se puede definir como una línea de canal, lo que se hizo anteriormente. El tamaño del bisel no es interesante.
 
paukas:
¿Cómo puede no encajar un gráfico de barras?

Intenta arrastrarlo por el dagonal.
 
Tantrik:

Intenta arrastrar el dagoneal.
Sí, el histograma encaja - el gráfico H1 no encaja en el terminal.
 
faa1947:
Sí, el histograma encaja - el gráfico H1 no encaja en el terminal.

Si quieres cambiar el gráfico, tienes que reducir los candelabros, el monitor más grande (he visto los gráficos en monitores de pantalla ancha que son de 1,5 m de largo), mostrar las barras en la configuración. (¿por qué se necesitan tres años para el H1?)