El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 30

 
paukas:
Significa que el método utilizado no es adecuado.

La brevedad de su declaración no me permite entrar en el significado.

Si pudiera explicarse mejor.

Arriba en el tema he mostrado un análisis de los incrementos, de los cuales:

aproximadamente el mismo número de incrementos positivos y negativos;

Aproximadamente el mismo número de incrementos positivos consecutivos y negativos consecutivos.

¿Qué tiene que ver el modelo?

¿Dónde está el beneficio?

 
Nafany: y no te molestes... con la econometría.

Somos millones.

Patanes educados reaccionando a los puestos. Escrito por MESA. Masticado y reescrito. Muchos indicadores en MQL4. Estudia las matemáticas al menos en el área de las sinusoides.

 
faa1947:

La brevedad de su declaración no me permite entrar en el significado.

Si pudiera explicarse mejor.

Arriba en el tema he mostrado un análisis de los incrementos, de los cuales:

aproximadamente el mismo número de incrementos positivos y negativos;

Aproximadamente el mismo número de incrementos positivos consecutivos y negativos consecutivos.

¿Qué tiene que ver el modelo?

¿Dónde está el beneficio?

¿Cuáles son los incrementos: por hora, por semana, por mes, por minuto? ¿Qué instrumento?

La distribución es diferente de la normal. En los intervalos pequeños el mercado retrocede, en los intervalos más largos es viceversa.

Ahí es donde está el beneficio.

 
paukas:

¿Cuáles son los incrementos: por hora, por semana, por mes, por minuto? ¿Qué instrumento?

La distribución es diferente a la normal. En los intervalos pequeños el mercado retrocede, en los intervalos más largos es al revés.

Este es el análisis. EURUSD H1. Puedo hacer rápidamente un marco temporal y un símbolo diferentes.
 
faa1947:
Este es el análisis. EURUSD H1. Puedo hacer rápidamente un marco temporal y un símbolo diferentes.
Has tomado muy pocos datos. Deberían ser 5 años. Y excluye la noche.
 
Le falta un solo paso: tomar una decisión sobre el análisis actual. Puede ser una decisión equivocada al principio, pero tiene que estar ahí; después se normalizará.
 
paukas:
Has tomado muy pocos datos. Necesitas cinco años. Y excluye la noche.
¿Cinco años en el H1?
 
faa1947:
¿En el H1 durante cinco años?
Claro que sí. Al menos tres.
 
faa1947:

Somos millones.

¿Cree que el mercado es ineficiente? ¿Es eso lo que quieres, lo que piensas, o lo sientes en tus entrañas? ¿En qué se basa su confianza? Sólo que no apele a una muestra local, puede ser aleatoria. Y lamentablemente no tenemos una muestra general.

 
Nafany:

¿Cree que el mercado es ineficiente?

Si es eficiente, ¿qué está haciendo aquí?