El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 21

 
En general, la econometría tiene sentido para mí... No voy a hacer ninguna crítica aquí... Lo único que diré es que se trata de una comparación entre la escuela secundaria y la universidad...
 
avtomat: En general, la econometría tiene sentido para mí... No voy a entrar en muchas críticas aquí...
No, Oleg, tu opinión sobre la econometría es exactamente lo que me gustaría ver.
 
-Aleksey-:
Soy un principiante como tú. Creo que deberíamos empezar de forma sencilla, es decir, dar una definición matemática lógicamente consistente de la tendencia, su presencia y forma en términos de teoría de la probabilidad y estadística matemática. La tendencia actual, la tendencia prevista y su interrelación. Mientras no haya un entendimiento tan claro, no creo que tenga mucho sentido contar nada.
Estoy de acuerdo. Creo que la tendencia debe considerarse en función de la retrospectiva en la que se defina. En el caso general, aparentemente, es el ángulo de la pendiente de la línea recta que describe la matriz de los precios durante el período en cuestión. Para evitar discrepancias en los métodos de determinación del valor numérico del coeficiente que define la tendencia, probablemente debería determinarse por el método del cuadrado de Gauss nominal. El método de Gauss, que no era una dispersión alrededor de la línea recta en la retrospectiva considerada sin ningún tipo de suavización o "filtros", mientras que la aplicación de otros métodos dará lugar a un caos y discrepancias.
 
avtomat:
En general, la econometría tiene sentido para mí... No voy a hacer ninguna crítica aquí... Lo único que diré es que se plantea la comparación entre el instituto y la universidad...