[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 485

 
DragonSL:

Mi TP semanal no ha funcionado todavía, muy atrasado. Por lo tanto, es posible acelerar con un hueco:

La acumulación de los oferentes al alza a 1,46 podría interferir, veremos al final del día, yo apuesto por la Euroena por ahora, estoy sentado en b.u.

 
strangerr:



Así está mejor,

Llevo una semana dibujando este lobo :-)

 

Es irrelevante, pero MN es aún más genial.

 
strangerr:



Dado que el lobo es una bestia de canal, se podría suponer la formación de un lobo inverso (pero no veo ningún fundamento para ello, sólo si un defecto):

 
DragonSL:


Como el lobo es una bestia del canal, los principales jugadores han apostado por el lobo invertido:


Los que llevan mucho tiempo en los woofs saben que el 5º punto muy a menudo no funciona y se necesita una confirmación para entrar.
 
strangerr:

Los que han estado trabajando en vulphs saben que el 5º punto suele fallar y se necesita una confirmación para entrar.


Aquí hay dos wulffs que han funcionado bien:

Es que un lobo es un patrón de canal y luego empiezas a aplicarlo como patrón de reversión y es un rollo....

 
strangerr:

Los que llevan mucho tiempo saben que el 5º punto suele fallar y necesita una confirmación para entrar.

Si saltamos fuera del canal negrita-azul, subimos, si no, es un lobo inverso...
 
DragonSL:

Si saltamos fuera del canal gordo-azul, subimos, si no, volvemos a subir...
Y los fundamentos no prohíben un mayor crecimiento, con una significativa ....
 
torgus:
Este gráfico se muestra como ejemplo. Tiene un círculo alrededor del triángulo en expansión. Por ejemplo.
Entonces, ¿cuál es la contradicción? Tú lo muestras en una tendencia bajista, yo lo muestro en una tendencia alcista. Tiene la misma función: una corrección, y no profunda. Se ha corregido y se ha movido más. Su gráfico y el mío lo confirman. Como lo llames, no importa, para ti es un triángulo en expansión, que sea así,, no el punto.....)))) Lo principal es que demuestra que el movimiento no ha terminado, eso es lo principal....))))
 

Todo depende de los volúmenes del lunes.

Si hay volumen, habrá una caída.

Pero si se retiran de la noche a la mañana, el panorama cambiará.