[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 331

 
margaret:

Sí, sí



Tal vez soy un tipo de pips - cierro todas mis posiciones con un lingote ;-)
 
margaret:

Sí, sí



¡La Sociedad Pathfinder en acción! :))
 
margaret:

Sí, sí



¿Te gustan los dragones? Hay una segunda etapa que viene en un minuto...
 

En la libra el dragón también está en los 15 minutos.

Lo único confuso es que el dragón tiene patas normalmente con un desviador CCI y la libra no tiene desviador CCI, sólo MACD, todavía estoy esperando que pase el test de la línea de cresta....

 
El yen está básicamente abierto a la venta ))))
 
DragonSL:

¿Te gustan los dragones? Estoy terminando la segunda etapa en este momento...

Me encantan los dragones....

P.D. Yo mismo soy un dragón, un dragón de fuego.

 
artikul:
El yen está básicamente abierto a la venta ))))

No estoy de acuerdo... pero se puede abrir :)) El círculo rojo es una zona neutra ... mejor poner colgantes alrededor de los bordes ... pero es mejor esperar a que las velas se cierren detrás de estos niveles ... 1 y 2 son ideales... el medio es una bahía arriesgada


 
margaret:

Me encantan los dragones....

P.D. Yo mismo soy un dragón, un dragón de fuego


Sí, me acuerdo, me acuerdo, ámame, yo también soy un fiero, dragón en el sentido...
 

Handelsblatt: "Los reguladores estadounidenses han demandado a JP Morgan y a Royal Bank of Scotland por 800 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de valores tóxicos respaldados por hipotecas a los bancos cooperativos. Esta demanda es sólo el principio. Según un portavoz de la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA), en las próximas semanas se presentarán demandas contra 5-10 bancos de Wall Street. La cuantía total de las demandas se estima en miles de millones de dólares.

El caso se refiere a los valores respaldados por hipotecas que los bancos vendieron a una serie de cooperativas bancarias durante el auge previo a la crisis financiera. Cuando los títulos perdieron valor en 2008/2009, los bancos que los habían comprado quebraron y fueron cerrados por la NCUA. En Estados Unidos, las disputas legales sobre el impacto de la crisis financiera parecen no haber hecho más que empezar. Los reguladores y las fiscalías de diferentes estados han iniciado investigaciones. Hasta ahora, sólo Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de Wall Street, ha llegado a un acuerdo sobre la demanda pagando 550 millones de dólares. "

 
Tantrik:
no bajará en absoluto :))), y si lo hace, no alcanzará el beneficio - 1,4240. (no ser codicioso) (como en la figura superior M15^Njterday)

Se irá, después de 50 pips, el bot pondrá la orden a breakeven, no es un problema si no llega

¿Mirando hacia arriba? Ayer puso una buena captura de pantalla, pero tengo la misma opinión, lo que significa que es mejor mirar desde fuera, lo que es obvio para todos, no va a funcionar