[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 334

 
Sweet:

Tú, perplejo...)) Esa es una pregunta para los analistas de ondas. Prefiero no decir nada. No puedo ver tan lejos (por desgracia).
Bueno, ¿dónde ves... Tengo entendido que eres un analista a largo plazo?
 
seolink74:
¿Dónde ves... Supongo que eres un trabajador de larga duración?

Eso, para mí, está más cerca. Ya sabes, todo se mide por la deposición. En concreto, abrí hace una semana, cinco señales con 2.500 rublos en Alpari. El objetivo es aumentar el depósito a 20.000 rublos, tres veces seguidas. Segundo paso. Aumentar el depósito (en la cuenta micro, está en él, porque el punto 0,29 kop. y necesita muchos puntos) con 20.000rub. hasta 100.000rub. y así tres veces seguidas. Si, puedo hacerlo, puedes usar este TS en condiciones normales. Más detallado, ... donde veo ... No puedo responder a eso. Lo siento.
 
Sweet:

Eso, para mí, está más cerca. Ya sabes, todo se mide por la deposición. En concreto, abrí una marca de cinco dígitos hace una semana con 2.500 en Alpari. El objetivo es aumentar el depósito a 20.000 rublos, 3 veces seguidas. Segundo paso. Para aumentar el depósito (en la cuenta micro) de 20.000rub. a 100.000rub. y así tres veces seguidas. Si, puedo hacerlo, entonces puedes usar este TS en las condiciones normales. En más detalle, ... donde veo ... No puedo responder a eso. Lo siento.
Veremos cómo se comporta el mercado. En 2500 rublos (83 $) se puede trabajar sólo alrededor de .01 lotes ... Cuando se utiliza MM (2% de riesgo en la operación) y el SL medio de 50 puntos del lote permitido 0,01 (y luego se pasa de la raya)... Con el fin de ganar $ 600 que necesita el mercado para ser alrededor de 6000 puntos (si no me equivoco en los cálculos) y por lo que 4 veces ... bueno, por lo que 3-5 años irá a este ... y si no MM, a continuación, 4 veces va a perder el depósito :)
 
seolink74:
Bueno, así se comportará el mercado... Con 2.500 rublos (83 dólares) sólo puedes trabajar con 0,01 lotes... Cuando se utiliza MM (el riesgo de 2% en la transacción) y el SL promedio de 50 puntos lote permitido 0,01... Con el fin de ganar $ 600 que necesita para estar en el mercado durante unos 6000 puntos (si no me equivoco en los cálculos) y por lo que 4 veces ... por lo que alrededor de 3-5 años irá a esto ... y si no hay MM, a continuación, 4 veces perderá el depósito :)

Ves muy lejos ))))
 
seolink74:
Bueno, así se comportará el mercado... Con 2.500 rublos (83 dólares) sólo puedes trabajar con 0,01 lotes... Cuando se utiliza MM (el riesgo de 2% en la transacción) y el SL promedio de 50 puntos lote permitido 0,01... Con el fin de ganar $ 600 que necesita el mercado para ser alrededor de 6000 puntos (si no me equivoco en los cálculos) y por lo que 4 veces ... así, tal vez 3-5 años irá a este ... y si no MM, a continuación, 4 veces perderá el depósito :)

Gracias por los consejos, son de la serie, línea de tendencia....)))), pero lo solucionaré yo mismo...)
 

Triángulo.

 
RekkeR:

Ver lejos ))))

Lo deduje de mi estrategia ... en promedio un año con el mercado siguiendo la tendencia da 2-5 pips ... por ejemplo este año el mercado dio 1400 pips en el movimiento de 2011.01.19 ... Esto es ideal ... ... y la red puede tomar alrededor de 900 pips ...

punto de entrada en la salida de la nube


 
seolink74:
He estimado esto según mi estrategia... en promedio un año con el mercado en la tendencia da 2-5 pips... por ejemplo este año el mercado dio 1400 pips


Date prisa y tira....)))) Incluso para un principiante, esto es muy, muy malo... ))))

Buenas noches....))))

 
Sweet:


Tíralo ya....)))) Incluso para un principiante, esto es muy, muy malo... ))))

Buenas noches....))))

El tiempo juzgará :) Ya he perdido 4 depósitos alrededor de 6k $ :) Las conclusiones son decepcionantes... incluso con 10k $ con MM puedes ganar sólo en eskimo
 
Sweet:


Tíralo ya....)))) Incluso para un principiante, esto es muy, muy malo... ))))

Buenas noches....))))

¿Podría compartir la suya ..o al menos una lista de herramientas para el análisis y la TM