[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 270

 

en la compra de ayer el objetivo está en torno a 14315, limitarlo a 1,43.

 

Bueno... Si el movimiento a la baja se ha detenido (desde las 22:00 hora de Moscú se inició un plano en el H1), el objetivo superior es 1,42863 (es el 38,2% de Fibo) en el mejor de los casos podemos esperar un retroceso a 1,43266 (50% de Fibo)


 
sezon:

Bueno... si el movimiento a la baja se ha detenido (desde las 22:00 horas de Moscú se inició un plano en el H1), el objetivo superior es 1,42863 (es el 38,2% de Fibo) en el mejor de los casos podemos esperar un retroceso a 1,43266 (50% de Fibo)



Hagamos algunas apuestas para apoyar mi tendencia. ))))))

¿Y quién te ha dicho que se ha detenido?

 
EVgEN_SA:


Vamos, hagan sus apuestas para apoyar mi tendencia. ))))))

¿Y quién te dijo que se detuvo?

Mi EA (Stat Advisor) + cruce en el MACD ... Además ya he entrado en la zona TP
 
иsezon:
Mi EA (Asesor Experto) + cruce en el MACD ... además ya he entrado en la zona TP


A ver quién tenía razón con su EA y el indicador o yo.

Pongo una apuesta sentada, SL en 1.4247 con TP 160 pips abajo

En cualquier caso aunque cierre con SL, la salida del periodo H1 creciendo lentamente todo caerá en un momento

Y el retroceso sólo será más cercano a la noche.

¿Y por qué todos van en contra de la tendencia y no la siguen?

 
Actualmente estoy probando un EA tuneado con PivotStrategy v2.mq4 utilizando un indicador en periodo M15 en una cuenta real y ha colocado con mayor precisión las apuestas de los últimos 2 días. ha colocado apuestas en dos pares a la baja.
 

Buenos días a todos )))) ¿Los técnicos tienen una tendencia? )))

 
Evgen157:

Buenos días a todos )))) ¿Los técnicos tienen una tendencia? )))


Bajada - análisis de mi propia publicación anterior para toda la semana.
 

Y creo que antes de que salga la noticia del euro ..... FLET ))))

 

Pato era un eclipse lunar ))))