[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 132

 

Parece un triángulo en expansión

Cifras de continuación de la tendencia http://www.fxguild.info/content/view/54/36/

 
majestic:

¡NO CREO! (Quiero una foto).


Sin embargo, no 4644 y 4620, sino 4653 y 4621, siendo 4653 la envolvente "turbia" (valores negativos y positivos de OsMA) - no siempre funciona.

 
margaret:
TP -1,52
Interesante previsión, entiendo que es a largo plazo, y a qué precio abriste, ¿realmente fue a la baja, desde 1,4000?
 
IgorM:
Interesante previsión, supongo que es para el largo plazo, y ¿a qué precio abriste? ¿abriste a la baja, desde 1,4000?
¿Gordo? Ahora vete a ++
 
IgorM:
Interesante previsión, supongo que es a largo plazo, ¿y a qué precio abrió? ¿Fue en la parte baja, desde 1,4000?

 
Tantrik:
¿Gracioso? ahora vaya ++

me metí anoche y creo que estaré fuera del mercado para el fin de semana

ZS: así que los astrólogos susurraron ))))))))))

margaret:

¡muy bien! ¡muy bien! ¿y por qué no te fijas en las correcciones/reversiones?
 
IgorM:
¡Genial! ¡Y muy genial! ¿Por qué no te fijas en las correcciones/reversiones?
Mantengo esta posición por diversión...
 
... y dejar que los beneficios crezcan (c)
 
margaret:
Mantengo esta posición por placer...

Las mujeres sois un pueblo extraño, a veces me sorprende lo poco que necesitáis para ser felices. Los hombres son mucho más realistas sobre la vida, y probablemente por eso sus predicciones no son tan acertadas.

Gracias.

 

1,52 es un buen objetivo y está confirmado por la OsMA: el indicador del oscilador en la parte superior de la onda (2009) se encuentra en la zona negativa (cálculo de la barra alta) y se necesita un desvío con la parte superior con el indicador del oscilador en la zona positiva para la reversión, es decir, se necesita un retest de la parte superior.