[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 14

 

))))

 
etrov:
Comienza a caer ......

El movimiento de ayer a 1,4330 aún no se ha deshecho.

El rojo es el principal, el verde es el alternativo.

 
Temnyj:

El movimiento de ayer a 1,4330 aún no se ha deshecho.

El rojo es el principal, el verde es el alternativo.


Es bueno ver las previsiones. Hoy voy a considerar una tendencia alcista con un objetivo en torno a 1,4215 (lo observaré sobre la marcha)

 
Vizard:


Es bueno ver que las previsiones se han aclarado... Hoy me planteo un corto al alza con un objetivo en torno a 1,4215 (lo miraré sobre la marcha)

Yo también estoy siguiendo el movimiento, al menos la expectativa de ayer estaba en parte justificada.
 
margaret:

El aumento de la volatilidad...


Si las noticias son positivas, es posible una ruptura al alza.

Los eventos importantes para mañana son los siguientes:

El tradicional informe del Departamento de Trabajo estadounidense se publicará a las 12:30 GMT.
A las 13:00 GMT, hablará Jean-Claude Trichet.
A las 14:00 GMT se publicará el índice de actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia. Se espera que el índice suba a 23,0 puntos porcentuales en mayo, tras los 18,5 puntos porcentuales del mes anterior.
A las 14:00 GMT, los inversores conocerán los datos de ventas de viviendas en el mercado secundario, que se prevé que suban un 2,0% tras el +3,7% de marzo.

Margaret, mis previsiones no coinciden con las tuyas - Índice de actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia: previsión 20,0

¿Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado?

P.D. Nuevo en el foro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los salvapantallas son geniales !!!!!!!!!!!!!!!

 
Temnyj:

El movimiento de ayer a 1,4330 aún no se ha cancelado.

El rojo es el principal, el verde es el alternativo.


Sí, lo secundo.

Parece que el eurik llegará a 1,4237.

Y luego habrá que ver.

Puede ser, que desde allí lleguemos.

 
margaret:
caracol09:

¿Qué papel ve usted para el rublo a corto plazo?



Ríe, ríe, ríe... No estaba hablando de ahora. Dentro de cinco años.
 
Temnyj:
creo que es más una expectativa que una previsión. yo también voy con la jugada, al menos la expectativa de ayer estaba parcialmente justificada.


Sí, claro... las expectativas son lo que nos hace vivir... si se cumplieran más a menudo...

Los osos se despertaron un poco antes... pero me puse en corto con un objetivo de 1,4220... no hay donde ir... Creo que voy a ver dónde voy a cerrar...

 

Muy interesante en mi opinión en el momento FUNT Aussie está buscando.

Podría estar equivocado, por supuesto, pero podría subir mucho desde estos niveles a finales de esta semana.

Así es como veo la situación:

 
EURO/USD Debería romper a través de ....Ahora rebote