[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 5

 
zznobzz:
cuando llegue a 1,4273 ya.... Tengo una imagen de 1,43333 en ciernes.
Observa cómo opera el EA, y si crees que lo necesitas, síguelo. Abrió la BAJA en 1,4220 y ahora está en +53 pips.
 
snail09:



Siento no haberte contestado... robot))))))

Había un H1 usdchf.

aquí, hice algunos cambios, tomé un top diferente.


 
yosuf:
Observa cómo opera el EA y síguelo si lo consideras oportuno. Abrió BAY en 1,4220 y ahora está en +53 pips.
Um... No tengo un EA :)
 
mimohodom:

Estimado, si no le importa, explique qué es la "trampa en la M5" - la mencionó ayer, y adjuntó una foto. Tal vez tu información me ayude a acercarme a la solución de los fallos periódicos de retorno a la barra con FZR (donde debería ser un retorno).

Trampa, alias patrón 2W, alias Rodnik... En resumen, capta la información. No hay estadísticas. Si estás interesado, escríbeme un par de líneas.
Archivos adjuntos:
2mfesfxzlve.zip  96 kb
 
snail09:

Trampa, alias patrón 2W, alias Rodnik... De todas formas, coge la información. No hay estadísticas. Si está interesado, escriba una o dos líneas.
Gracias por los (libros) estoy muy interesado.
 
marcendk:

Siento no haberte contestado... robot))))))

Había un H1 usdchf.

aquí, hice algunos cambios, tomé un top diferente.



El tercer indio es puramente técnico, a juzgar por la última captura de pantalla. La cuña descendente sigue vigente, con todas sus implicaciones.
 
yosuf: Observa cómo opera el EA y síguelo si lo consideras oportuno. Abrió BAY en 1,4220 y ahora está en +53 pips.
Yusuf, por favor, no hagas PR con tu EA aquí. Tienes tus propias ramas.
 
Murik09:

Margarita se reúne hoy (FOMC) están en una posición aún peor, las cifras del petróleo se tambalean. Me encantaría saber su opinión.



A pesar de los problemas de la deuda en la zona euro, los analistas de Societe Generale han elevado la previsión del par EUR/USD a 1,52 dólares.

El ánimo alcista del banco está relacionado con los datos favorables sobre el crecimiento económico de Alemania y Francia en el primer trimestre. Recordemos que el PIB alemán creció un 1,5% en los tres primeros meses de 2011, y el francés, un 1,0%. Además, los economistas recordaron que la moneda única también se vería respaldada por el diferencial de intereses entre la eurozona y Estados Unidos.

 
Mathemat:
Yusuf, por favor, no te dediques a las relaciones públicas de tu concejal aquí. Tienes tus propias ramas.
Es un trato. Todo el análisis de su obra sólo tendrá lugar allí.
 

Se ha roto el canal de tendencia bajista. lo ha probado por la parte de atrás. ahora el camino hacia el norte tras un ligero pullback.

Veamos qué tiene que decir Fischer en 30 minutos.

al menos eso es lo que quería hacer