[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 129

 
Temnyj:
Bueno, el indicador no tiene nada que ver con esto )))))

No tiene nada que ver )))) Como resultado, los mejores puntos de entrada en forma de picos y valles en los fractales incrustados simplemente se pierden de vista, aunque la demostración muestra grandes resultados )))). Hice una variante que la altura no es mayor/menor que las dos anteriores, sino sólo una barra y las imágenes se volvieron similares ))))
 
¿Dónde está el fondo del franco? ¿Hay niveles de opción?
 
2011.06.01 15:19:47 *Trichet, presidente del BCE: Los bancos centrales deben estar constantemente preparados para hacer frente a la crisis
 
artikul:

Mis fractales son diferentes ahora ))))

El problema es que mucha gente quiere pasar de Comprar a Vender en el mismo "pip", pero tales entradas son aleatorias, así como los propios fractales cambian de TF a TF, y es un gran problema determinar qué TF es un nivel de fractal y cuál es un cierre de posición. Creo que son fractales donde se derriban las paradas, son demasiado distintivas para todos ;)

fractales con martin - creo que será un hermoso gráfico en el probador

 
rigc:

si no es un secreto ¿cuáles son sus objetivos para los largos?

TP -1,52
 
IgorM:

El problema es que mucha gente quiere pasar de Comprar a Vender en el mismo "pip", pero tales entradas son aleatorias, así como los propios fractales cambian de TF a TF, y es un gran problema determinar qué TF es un nivel de fractal y cuál es un cierre de posición. Creo que son fractales donde se derriban las paradas, son demasiado distintivas para todos ;)

MTS fractales con martin - Creo que será un buen gráfico en el probador


Si intento utilizar filtros fractales puedo obtener algunos buenos resultados en la demo pero en la cuenta real el filtro corta casi todos los picos rentables ))) Tengo beneficios, pero no tanto como hubiera querido debido a entradas/salidas no óptimas ))))
 
2011.06.01 15:45:19 *Trische: Los futuros miembros de la eurozona deben cumplir criterios exactos
2011.06.01 15:49:42 *Trische: El pacto de estabilidad y crecimiento es vital para la unión monetaria
 
Euere dibujo de cabeza-hombros...
 
Kolivi:
Por cierto, ¿las 200 libras son gratis en el lite?

Sí, sólo después de trabajarla. Pero si lo quemas todo, no le debes nada a nadie.
 
Las propuestas para Grecia estarán disponibles el 20 de junio