[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 482

 

¿Qué tal si compramos el aud\usd? Creo que el patrón de continuación es de 200 pips

 

Mientras funcione, si lo hace, tenemos que abrir, una longitud de canal hacia arriba

 
RekkeR:
Insertar línea-tendencia por ángulo, dibujar y girar, cuando se pasa por encima, se muestran los grados.

¡Gracias! ¡Realmente funciona!
 

Sé que hay una fábrica de robótica en San Petersburgo, pero no pensé que fuera tan malo((( Por Skayp Micha de San Petersburgo )))

 
Mixon777:

Si me das una respuesta sobre cómo dibujar 75 grados exactamente y sin problemas - sin ninguna herramienta, estás por tu cuenta.

Los desarrolladores son demasiado perezosos para hacerlo y la gente de MQL quiere dinero por crear la rueda.

No creo que una cosa tan simple no exista

Hazlo sólo con un transportador, es la herramienta más universal para las manos útiles y la cabeza también. En cuanto a los MQL, son los verdaderos titiriteros y no hay que confiar en ellos...
 
RekkeR:
Línea de inserción-tendencia por ángulo, dibujar y girar, cuando se pasa por encima, se muestran los grados.

Oh, Dios mío, gracias, soy el hámster que no sabía de este milagro. ))))))))))

O no estaba prestando atención o no lo usé.

Pero ¡qué ruido y qué diversión he hecho entre mis amigos los hámsters aquí!

¡¡¡BRAVO!!! )

 
scorpion321:

¿Qué tal si compramos el aud\usd? Creo que el patrón de continuación es de 200 pips

Es posible que se cierre pronto y que veamos un retroceso o una corrección.
1,0810
 

Mejor en la Nueva Zelanda, parece que ha trabajado su camino a la baja para hoy, he mordido un poco - ese era mi plan de trading para hoy y ahora estoy esperando que el canal se rompa:

 
Tantrik:
Cerrar pronto posible pullback, corrección.
1,0810

Sólo si hay una corrección en el euro y en la NZ, vigila el canal ;-)
 

Quién quiere operar sin emoción y sin gráficos - hay una solución de indicadores de racimo -

Eurodólar - esencialmente alisado -

Para fines de demostración el gráfico desnudo tengo niveles etc -