[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 472

 

(Probador. Por Chaos Williams 4H. Manos. 1/05/10 a 23/06/11)

Como los niños ))))))) Los depósitos de demostración se están midiendo )))))))))

 
93408:

(Probador. Por Chaos Williams 4H. Manos. 1/05/10 a 23/06/11)

Como los niños ))))))) Los depósitos de demostración se están midiendo )))))))))

Mis cuentas están abiertas para la conexión (el comercio seguirá siendo demo) no voy a competir con los probadores. También quiero probar nuevos TS en línea (con la posibilidad de conectarse deseando). Plan - duplicar la cuenta (100% de beneficio), tiempo máximo - 3 meses, TP - 30 pps. Stop 100 - 150 pips, orden - 1-2%. Si alguien duda del buen resultado podemos hacer una apuesta de 10 K$ (últimamente tengo temple). De hecho, escribí sobre ello - ¿hay algún espectador?
 
Tantrik:
¿Algún espectador?

¡Hurra! ¡Hay un programa que se acerca! Vamos a tener un tema de comercio del grial.

Hace tiempo que no hay un espectáculo. Incluso me apunto a un demograhal.

 
Tantrik:
En cuanto al nuevo TS, no voy a competir con los probadores. Mis cuentas seguirán siendo demo, no voy a competir con los probadores. Plan - duplicar la cuenta (100% de beneficio), tiempo máximo - 3 meses, TP - 30 pps. Stop 100 - 150 pips, orden - 1-2%. Si alguien duda del buen resultado podemos hacer una apuesta de 10 K$ (últimamente tengo temple). De hecho, escribí sobre ello - ¿hay algún espectador?


Espectadores - sí. Apuestas - no.

Y esta prueba no es para ofender o competir, es sólo por diversión... Me encanta.

Lo he probado por mí mismo. No comercio con señales.

Mi entrada también fue al 1% de mi depo y algo me hizo pensar (creo que sí), que si entro al 1% y no sin pensar en todas las direcciones, entonces, dadas las fluctuaciones del mercado, no es necesario un stop para nada. El precio volverá tarde o temprano a la orden perdedora, y si no lo hace, entonces la pérdida puede ser devuelta durante este tiempo.

 
IgorM:

¡Hurra! ¡Hay un programa que se acerca! Vamos a tener un tema de comercio del grial.

Hace tiempo que no hay un espectáculo, incluso me conformo con demograhal.

demostración de nuevo... ¿qué tiene que ver la demostración con esto? (las entradas, salidas y cotizaciones son las mismas). (céntimos, microrreales, lote 0,01 de 6000 - ¿es real? (o mea donde va...). Buena suerte.
 
93408:


Espectadores - sí. Apuestas - no.

Y esta prueba no es para ofender o competir, es sólo por diversión... Me encanta.

Lo he probado por mí mismo. No comercio con señales.

Mi entrada también fue al 1% de mi depo y algo me hizo pensar (creo que sí), que si entro al 1% y no sin pensar en todas las direcciones, entonces, dadas las fluctuaciones del mercado, no es necesario un stop para nada. Tarde o temprano el precio volverá a la orden perdedora, y si no lo hace, entonces la pérdida puede ser reembolsada durante este tiempo.

con la mente en todos los lados = sin la mente en todos los lados. Buena suerte.
 
Tantrik:
demostración de nuevo... ¿qué tiene que ver esto con la demo? Cuando llegué al Mercado, empecé a preguntarme qué está pasando (mismas entradas y salidas). (céntimos, microrreales, lote 0,01 de 6000 - ¿es real? (o mea donde va...). Buena suerte.

Bueno, ¡real significa real! Y está claro hacia dónde irá, aún no está claro cuándo, necesito al menos otro mes para terminar de probar el nuevo TS

¡buena suerte!

 
Tantrik:
con la mente en todos los lados = sin la mente en todos los lados. Buena suerte.
La diferencia entre lo real y la demo es el factor psicológico. Es muy incómodo estar en drawdown en una cuenta real aunque creas que no te equivocas y esos 100-150 pps en minus son sólo un rollback.
He estado trabajando en esta industria durante muchos años y todavía estoy trabajando en mi robot de comercio. Que tengas un buen día también ))))
 

¿Quién sabe cuál es la noticia que ha hecho caer tanto el euro/dólar?

Lo encontré: http: //quote.rbc.ru/topnews/2011/06/30/33341799.html

 
icas:

¿Quién sabe qué noticias han hecho caer tanto el euro/dólar?

¿Se desarrolló esta gota? Se deslizó.