[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 461

 
Mixon777:

Se te ha mostrado un arma financiera - alégrate de que al menos te haya entrado algo de información al respecto )

Si supiera algo, sería dueño del mundo, no ahorraría para un avión milagroso ))

Leí lo de la plaza cuando ni siquiera se conocía el forex.

No hay que meterse en todo, sólo hacía una pregunta ya que yo mismo estoy convencido de que Gunn ha dado con algo único.

No eres un buen hombre, codicioso....

 
Noterday:

Leí lo de la plaza cuando ni siquiera se conocía el forex.

No hay que ser prepotente, sólo hacía una pregunta ya que yo mismo estoy convencido de que Gunn ha dado con algo único.

No eres un buen hombre, codicioso....

Skype MUHUNA - si hay algo en ti, lo comprobaremos.
 

para añadir una gota de mi propia...

"Es imposible exprimir la esponja hasta el final, seguirá estando húmeda".

No soy nadie para quejarse, pero si hay previsiones reales, tal vez hacer "palomitas" me parece de ellos? en lugar de la curva?

y entonces, ¿quién pasó por debajo de la mesa o no se enteró del forex? ))) ¿Qué sentido tiene esto? ))) yo, por ejemplo, lo conocí durante 10 años pero no creía en ello, y ahora es mi única fuente de ingresos, hoy, soy un viejo y triste analista...

 
Mixon777:
Skype MUHUNA - si usted tiene algo en usted allí y comprobarlo ) sobre el conocimiento de la misma -


))))))) Lo siento, no pude resistirme:

Skype: "Mihu na ..." )))))))))))))))))

 
DragonSL:


))))))) Lo siento, no pude resistirme:

Skype: "Mihu na ..." )))))))))))))))))

¡La afiliación está a punto de ser declarada de pago (bueno, más o menos, montada sobre las orejas) y es mucho más fiable que algunas señales....!
 
Solim Evra.
 
¿Quién tiene objetivos para la corrección de mañana?
 
RekkeR:

Era lógico que al menos tocara la línea de tendencia. Siempre que el precio lo alcance. Sería demasiado inglés para dar la vuelta e irse sin cruzar el umbral, y mucho menos despedirse. )))


Hay un toque, ¿habrá un retroceso y a qué valor?

 
Mixon777:

Me quedé impresionado. ) Pues bien, los toros se deshicieron antes de eso, y despejaron el camino para comprar - ¡una sub-onda de la mitad de la última tendencia titiritera!

a

Antes de eso, hicieron 2 - 3 señuelos para comprar la tendencia ! y se deshicieron de ella - tienen a todo el mundo en el agujero y luego despidieron - fiesta del banco - así que lo sabían con un mes de antelación ? ?

El espectáculo - todo tan mal interpretado que me dan ganas de levantarme y aplaudir ! Bravo ! Antes de que hagan el Foso - siempre ! En fin, nada nuevo - lástima que solo funcionara 1 orden en vez de 4 - no quise arriesgarme !

PS Fue todo pares a CHF esta secta cumplió su plan - para este mes en el Foso el hangout era bueno -




Sobre el franco asumí y escribí sobre ello - toma de beneficios a final de mes, pero no he podido encontrar mi post (para citarlo) :((.

Y ahora - ¿cuándo volver? ¿escribirá por adelantado cuándo empiezan los "falsos positivos"? (o lo hará después de las emisiones)

 

mi objetivo es la caída de EUR, no me muevo, estoy sentado y mirando...

La analítica de la DC es tan ridícula como siempre: una cosa o la otra.