[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 459

 

Me ha sorprendido. ¡) pero los toros se pellizcaron antes y despejaron el camino para comprar - la mitad de la tendencia anterior - el titiritero!

kt

Antes de eso, hicieron 2 - 3 señuelos como comprar la tendencia ! y se deshicieron de ella - tienen a todos en el agujero y luego despidieron - una fiesta del banco - por lo que sabían de ella con un mes de antelación ? ?

El espectáculo - todo tan mal interpretado que me dan ganas de levantarme y aplaudir ! Bravo ! Antes de que hagan el Foso - siempre ! En fin, nada nuevo - lástima que solo funcionara 1 orden en vez de 4 - no quise arriesgarme !

PS Fue todo pares a CHF esta secta cumplió su plan - para este mes en el Foso el hangout era bueno -


 
El dólar no parece detenerse hoy, todo el mundo se abastece para un día lluvioso)
 

El momento perfecto para drenar los hámsters es

 
Mixon777:

El momento perfecto para drenar los hámsters es

Michael, este consumidor de barkiditas es como un velocímetro con 30 minutos de retraso, en un coche, para cuando muestra que te has movido, es hora de conducir en dirección contraria.
 
RekkeR:
Michael, este consumidor de barkidate es como un velocímetro con un retraso de 30 minutos, en un coche, hasta que no muestra que se mueve, es hora de conducir en la dirección opuesta.

Por eso no me gusta cuando los ciclos son demasiado rápidos - sin un momento de equilibrio ) el hecho mismo - de que el precio se ha parado en un nivel - un orden numérico que se conocía antes de todos los intercambios en el mundo pero no sobre él



También EUR/USD - puede iniciar un gráfico de martingala - ahora mismo - pero voy a esperar un poco más ))

Mientras el precio se ciñe a la matriz matemática - puedes comer palomitas )

 
Mixon777:

Por eso no me gusta cuando los ciclos son demasiado apresurados, sin un momento de equilibrio )

increíble, y qué, ¿funciona? (Tengo un respeto MUY grande por ti y por todos los que adoptan enfoques no estándar, fue Gan quien inspiró esto, ¿no es así?)

¿es lo que se veía en ese momento o ahora? los gráficos del pasado se están volviendo increíbles... Los construía yo mismo y me alegraba, cuando se conectaba a la realidad los pensaba y los ponía en práctica de otra manera.

¡Oh! Así que es el 21 de junio... No tengo suficiente contenido estomacal para tal perspectiva... mi asesor recogió accidentalmente el lanzamiento de ayer y es bonito, pero el dinero está hecho para ser gastado....

 
Mixon777:

También euro dólar - puede empezar a poner un paquete de martingala - ahora mismo - pero voy a esperar un poco más ))

Mientras el precio se ciñe a la matriz matemática - puedes comer palomitas )

Muestre el cuadrado en los Eurobucks, ¿cómo determinó los niveles de precios?
 

Es un poco diferente, yo usé esto.

Y salió así, pero no se parece al tuyo.


 
Maxaxa:

increíble, y qué, ¿funciona? (Te tengo MUY en cuenta a ti y a todos los que adoptan enfoques no estándar, fue idea de Gan, ¿no?)

¿es lo que se veía en ese momento o ahora? los gráficos del pasado son increíbles... Los construía yo mismo y me alegraba, cuando se conectaba a la realidad los pensaba y los ponía en práctica de otra manera.

¡Oh! Así que es el 21 de junio... No tengo suficiente contenido estomacal para tal perspectiva... mi asesor recogió accidentalmente el lanzamiento de ayer y es bonito, pero el dinero está hecho para ser gastado....

La magia es la magia - sólo unos pocos deben conocerla).

 
Maxaxa:

"sorprendentemente, ... no son exactamente enfoques estándar, ... ¿en ese momento o ahora?

... Los construía yo mismo y me alegraba, cuando enchufado a la realidad me preguntaba...
¡Ay! ... No tengo suficiente contenido estomacal para tal perspectiva ....

... accidentalmente recogió el arrebato de ayer ...y se siente bien, ...."


Definitivamente, comer en exceso las palomitas matemáticas )))