[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 311

 
IgorM:
hacer una captura de pantalla de la "zona azul", será interesante ver

Este es un ejemplo )))) AUDUSD en M1. En la esquina superior izquierda, después de que el script se ejecute, vemos los números 119 y 41 - este es el máximo y el mínimo POWER para la muestra más amplia de D1 o 1440 barras de minutos. Busquemos el valor medio de (119+41)/2=80. A continuación se muestra el indicador iPower filtrado por el valor de 80. Como puede ver, el primer histograma dentro de la zona azul se encuentra cerca del precio máximo de cierre. Será el punto 1. Recordémoslo. Porque más tarde habrá una imagen con una línea vertical trazada a través de este punto, pero sólo para H1.

Archivos adjuntos:
 

El precio ha salido de la zona azul. Inmediatamente detrás, se pueden ver otros tres histogramas de iPower, filtrados por el valor de 80. Estos serán los puntos 2, 3 y 4. Lo ideal es abrir una posición de compra en estos puntos siguiendo el principio de que el precio se ha movido más hacia abajo y, por lo tanto, el beneficio será mayor. )))

 
artikul:

Este es un ejemplo )))) AUDUSD en M1. En la esquina superior izquierda, después de que el script se ejecute, vemos los números 119 y 41 - este es el máximo y el mínimo POWER para la muestra más amplia de D1 o 1440 barras de minutos. Busquemos el valor medio de (119+41)/2=80. A continuación se muestra el indicador iPower filtrado por el valor de 80. Como puede ver, el primer histograma dentro de la zona azul se encuentra cerca del precio máximo de cierre. Será el punto 1. Recordémoslo. Porque entonces veremos una imagen con una línea vertical dibujada a través de este punto, pero sólo para H1.

cp, ¿quieres abrir un tema para discutir esta estrategia? quizás la inteligencia colectiva aclare las cosas?
 

Ahora dibuje líneas verticales a través de los puntos 1,2,3,4 y cambie a TF H1 )))) Vemos lo siguiente:

Es decir, al cierre de las primeras barras de tres horas después de la zona azul, podríamos comprar con seguridad.

 
IgorM:
cp, ¿quieres abrir un tema para discutir esta estrategia? ¿Quizás la sabiduría colectiva aclare las cosas?

De hecho, ya he publicado todo aquí para uso público. A continuación, sólo hay que aplicar la razón y no se olvide de proteger el depósito de la imprevisibilidad del mercado, porque no estoy enfermo de graalemia todavía)))
 
khorosh:
25 de nuevo. ¿Por qué estás tan obsesionado con los índices? Estamos hablando del indicador de batería, no de los índices y las dependencias multidivisas. Estás atascado, ¿verdad?)

Por cierto, hay un artículo interesante sobre los índices: https://www.mql5.com/ru/articles/1477

¿Y por qué os salís del tema tú e IgorM ? Estamos hablando de lo mismo. La idea es interesante, ¿no? El autor de "Batería" se engaña al decir que no entiende cómo funciona. Se enganchó a algo, tuvo una visión en alguna parte, ¿no? Justificar y elaborar. Y observa... el desarrollo.

El código del autor - "Si lo comparas con las funciones de KimIV, es como los caracteres chinos y el alfabeto latino", ¿tus palabras? Estoy de acuerdo. Es difícil de leer, pero es más fácil con un marcador. No es el estilo lo que importa, sino el pensamiento. La idea, personalmente para mí, en este momento, es bastante interesante. Pero la lógica no es clara y, al mismo tiempo, sencilla. Me refiero a la función Power. La genialidad es simple :-)))

Sigamos adelante... Y sobre los puntos de entrada en particular, si no le importa.

 
snail09:

Sigamos adelante... Y sobre los puntos de entrada en particular, si no le importa.

Ya he sugerido poner toda la información en un tema para discutir, estaría encantado de discutir las entradas óptimas
 
IgorM:
Ya he sugerido que juntemos toda la información en un tema para debatir, estaré encantado de discutir las mejores aportaciones

Yo también. Artikul, ábrelo ya. En este caso, el debate irá más allá de las "tendencias, previsiones y consecuencias del euro". En mi opinión, no todo el mundo está interesado en los detalles. Demasiado "por aquí irá, o por allá irá, y qué dirán aquellos, y qué dirá M". Es una especie de manzanilla.

ZS. No quise ofender a nadie.

 
snail09:

Yo también. Artikul, ábrelo ya. En este caso, el debate irá más allá de las "tendencias, previsiones y consecuencias del euro". En mi opinión, no todo el mundo está interesado en los detalles. Demasiado "por aquí irá, o por allá irá, y qué dirán aquellos, y qué dirá M". Es una especie de manzanilla.

ZS. No quiero ofender a nadie.


¿Tal vez pedir a un moderador que mueva todos los mensajes sobre el tema a otro hilo? )))
 
artikul:

¿Tal vez pedir a un moderador que mueva todos los mensajes sobre el tema a otro hilo? )))
Moderadores, ¡hacedlo por favor!