[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 309

 
DragonSL:


El último gráfico es puramente de euros, sólo uso la libra como verificación.

Para mí, hay dos preguntas para el fin de semana:

¿Desde qué línea bajamos?

¿Habrá un hueco?

Posible opción: ir a testear el escote con un gap a la baja justo desde el punto en el que nos encontramos, es decir, desde la línea roja...


Ni siquiera tengo nada que decir....)))) Alguien tiene que cometer un error y perder dinero, cómo si no, forex....))

Con toda seriedad, tú y yo tenemos construcciones de canales diferentes. Por lo tanto, diferentes perspectivas sobre la situación....)))) Yo creo en mi construcción y tú en la tuya. Eso es todo....)) Quién perderá dinero, lo sabremos el lunes. Si durante el fin de semana no cambia nada, entraré en Buy. Veo el punto de entrada y salida.....)))) Todo.

 
artikul:

El propio autor no entiende bien lo que ha hecho )))) Quiere saber si vale la pena o es una basura total ))))). Pero ya han empezado a operar con él ))).

¡Si el autor está disponible y, además, comercia, puedo desearle buena suerte en el comercio...!
 
Roll:

Si, el autor está disponible y, además, comerciando, puedo desearle un buen comercio!...

Gracias )))
 
artikul:

Gracias )))

¡Hola artikul!

Interesante perspectiva del mercado, ¡bastante! Es una pena que nadie de las "nuevas tendencias" haya prestado atención a tu post. Y ahora, ante la petición de "probar", de alguien que no está para nada en el tema, ya has publicado, si no me equivoco, dos versiones del script. En este hilo, afortunadamente, excepto el 90% de la inundación de los que no se consideran a sí mismos como inundadores y en cada oportunidad para marcar "inundadores", el 10% - todavía tienen Infa. Imho;)

La cuestión es la siguiente. Mientras trabajabas en tu idea, ¿has considerado una variante de la función Power en lugar de la actual?

int POTENCIA(int desplazamiento)

{

return(SUM(O(shift))+SUM(H(shift))+SUM(L(shift))+SUM(C(shift))

}

Así:

int POTENCIA(int desplazamiento)

{

return( SUM(O(shift)) + SUM(H(shift) + L(shift) + C(shift))

}

Debes haberlo considerado. Y si es así, ¿cómo cambia algún sentido lógico, tal vez aparece uno diferente? ¿Qué puede decir al respecto?

 

"Permítanme hacer la siguiente analogía. Por ejemplo, un ladrón de bancos (tienen más o menos el mismo instinto ladrón que los comerciantes) al que su compañero, que está vigilando la situación, le dice que aún están a tiempo de limpiar la cámara acorazada, así que mueve metódicamente el dinero que ha venido a buscar. Pero entonces el compañero señala que "viene la policía". El ladrón de bancos se lleva lo que ha sacado, sus planes han cambiado. Esa es la diferencia entre los ladrones de bancos y los comerciantes... los comerciantes se quedaban en el banco, esperando que el aullido de las sirenas de la policía fuera una señal falsa" L.Williams

 
artikul:

Tienes razón )))) Nunca he usado Fibs, pero quiero saber la opinión de la gente que sabe desde qué puntos se deben construir) ). Tal vez esto ayude a resolver el problema de entrar en el mercado cuando el movimiento básico de los precios se ralentiza y durante las correcciones )))
de cualquiera.
(lo principal es el pivote en el pivote)
 
snail09:

Seguramente lo habrás considerado. Y si es así, ¿cómo cambia algún tipo de significado lógico, tal vez aparece uno diferente? ¿Qué tienes que decir al respecto?

Hola ))) Como ves, sea cual sea la fórmula que utilices para calcular este mismo PODER, las barras con los mismos valores de este valor se producirán con una consistencia envidiable. Mi investigación muestra que lo que importa son los periodos de muestreo para los que sólo hay una barra con el PODER máximo o mínimo. Y esta barra de un minuto tiene la misma hora de apertura para todos los períodos. Explicación. Anteriormente, el guión funcionaba así. Había tres zonas azules: la horaria, la de 4 horas y la diaria, que se dibujaban relativamente en la primera barra de un minuto. En cada zona, respectivamente, se buscó el mínimo o el máximo del valor de POTENCIA en M1 para la última hora, las últimas cuatro horas y las últimas 24 horas. Cuando la tendencia se detuviera, las tres zonas se fundirían en una sola y se produciría una inversión del precio. Creo que esto ocurrirá con casi cualquier fórmula de cálculo de POWER. Por eso buscamos una barra común. Usted entiende que podemos realizar una búsqueda de extremo a extremo desde MN1 hasta M5. Y obtendremos otro punto de equilibrio energético y una estrategia completamente diferente. Me interesaba el intradía con una cantidad relativamente baja de señales. Así que me detuve en D1, H4 y H1. Ahora me he detenido en este misterio. Dentro de la zona azul hay necesariamente barras con precios de cierre máximos y mínimos y cada una de estas barras tiene su POTENCIA. Supongamos que la tendencia es ascendente y la POTENCIA de la barra con el precio mínimo es P1, la POTENCIA de la última barra en la zona azul es P2. Si delta D=P1-P2 es lo suficientemente grande, el precio sigue moviéndose en busca de una barra con POTENCIA=P1 esta barra suele estar situada cerca del pico de la onda detrás de la zona azul, tras lo cual el precio se invierte. )))
 
artikul:
...esta barra suele situarse cerca del pico de la onda detrás de la zona azul, tras la cual el precio se invierte. )))
Haz una captura de pantalla de la "zona azul", interesante de ver
 
artikul:
...Ahora aquí está la mística que he establecido. Dentro de la zona azul hay necesariamente barras con precios de cierre máximos y mínimos, cada una de estas barras tiene su POTENCIA. Supongamos que la tendencia es ascendente y la POTENCIA de la barra con el precio mínimo es P1, la POTENCIA de la última barra en la zona azul es P2. Si delta D=P1-P2 es lo suficientemente grande, el precio sigue moviéndose en busca de una barra con POTENCIA=P1 esta barra suele estar situada cerca del pico de la onda detrás de la zona azul, tras lo cual el precio se invierte. )))

Intuitivamente, creo que la inercia seguirá empujando al precio en la dirección de la tendencia actual hasta que haya una tendencia de estrechamiento del rango, y aparezca una barra con el rango más pequeño (al menos de cuatro...), y además debe ser una barra interior a la barra anterior (inspirada en L. Raschke (ID/NR4, ID/NR7)...

De alguna manera, hasta ahora sólo de la parte superior de mi cabeza, pero puede ayudar a acercarse al punto de entrada. Imho))

 

previsión astrológica para euR - para el lunes (tentativa sin datos de apertura) - otoño.