[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 200

 

La libra estaba sobrecomprada -por los hámsters- hasta un 55%

Los operadores del mercado - hicieron un colapso del 60pc - contra ellos ))

 
Mixon777:

Van a COMPRAR a la gente y luego a derribar sus paradas - GBPUSD está listo - hamsters en el euro-dólar freír - 50/50 plana ))) a la espera de las víctimas los creadores de mercado están ahora haciendo una trampa para quitarle su dinero - agradable ) Especialmente hecho un fondo tan hermoso para los que utilizan tachanal ))))

Bueno Bueno, por qué cuando el mercado es 50/50 el mercado se mantiene - y cuando hay más compradores el mercado baja - y cuando los vendedores suben - jaja impresionante)

El euro y el yen se van a hundir - el euro se va a desinflar para conseguir los compradores

En la libra, la venta sigue colgando desde el 3 de junio - debe cerrar (si no, el solapamiento y el pago), en el yen - comprar (solapamiento y pago en el próximo intervalo). En general, me da igual la posición del público y lo que piensen los analistas... Hay un precio y una tabla para guiarte (y no debes dar un duro)

Libra 10,06.

 
Tantrik:

Para la libra, la venta ha estado colgando desde el 3 de junio - debe cerrar (si no, superposición y entrenamiento), para el judío / yen está rondando la compra (superposición y entrenamiento en el próximo intervalo), y es poco realista todo el tiempo para adivinar la dirección. En general, me importa un bledo la posición de la gente y quién piensa lo que escribe: los analistas tienen un precio y un gráfico para orientarse (y a usted no debería importarle un bledo).

Libra 10,06.

Nota - Lo predije el día anterior))) Todo ha ido según lo previsto )))) Los hámsteres se volcaron en la libra esterlina, el dólar australiano y el euro yen, ¿y qué? Ahora comprarán el euro y bajarán )

Recuerdo muy bien el momento, abrir el gráfico de GBP USD - 25 - subieron el precio por encima del arco iris - sin miedo, a continuación, esperó hasta que más de la mitad de pie en la venta y 3 disparos de 100 puntos hacia arriba

No sé dónde está la cifra del 80% para el euro - pero calculo que bajarán todo el verano - este número de hámsters sólo una tendencia a la baja de 500 puede sacar - una carga muy grande

El EUR/USD es el par más limpio, cuando está casi al 50%.

 
Es una pena que aquí haya cierto colegial que escribe toda clase de ****.
 
forte928:


El EURJPG lleva dos meses en tendencia bajista, por lo que no es de extrañar que estemos perdiendo...

Y en el H4 la tendencia bajista ya estaba definida a mediados de semana por lo que no es de extrañar el cebo de los hámsters....

El euro/yen ha tenido una tendencia alcista desde el 13 de mayo, por lo que tengo una compra.
 
primeros signos de subida en el EURUSD 1/2 de mis apuestas cerradas dejando 2 en posiciones largas
 
EVgEN_SA:
Los primeros signos de una tendencia alcista están apareciendo en el EURUSD 1/2 de mis apuestas han sido cerradas dejando 2 en posiciones largas

Comprarán, dibujarán un bonito fondo - y luego será como el tren descarrilado del euro y el yen )))) A - con hámsters.

He visto trucos aún peores: lo que estos creadores de mercado hacen al común de los mortales)

 
Mixon777: Pero la libra esterlina está creciendo y hay un 60% de bajada)

¿Dónde lo ves? ¿Cuáles son las perspectivas de este par?
 
itum:
Es una pena que aquí haya cierto colegial que escribe toda clase de ****.

Estáis avisados. Por inundar, faltar al respeto y despreciar a los participantes del foro.
 
itum:
Es una pena que aquí haya cierto colegial que escribe toda clase de ****.

Escribe la tuya, vende o compra en el eu, veo hasta ahora la venta: cabeza, la tendencia se ha roto, y ¿qué tienes?