[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 97

 
Mixon777:

Ha sido una buena semana desde el 23.

Incluso si lo sumas - de 18 operaciones - ni una sola pérdida -

Se fue a hacer un millón --------------


¡Hola! Más rompecabezas )))))))))

Bienvenido de nuevo )

En lugar de presumir, sería mejor como en el título del hilo: EURUSD - Tendencias (la situación es emergente), Pronósticos (asumiendo que el precio se moverá hacia arriba/abajo hasta un nivel o fecha) y Consecuencias (qué guay que todos hayamos tomado un beneficio aquí hoy) ))))))))))

Usted tiene, lo siento, sólo implicaciones con elementos de narcisismo.

Me van a azotar ahora (o cuando esté dormido) pero no me importa, estoy anestesiado )))))))

Información para la reflexión:

Gráfico 4H

A partir del 4H no veo ningún desvío. Y a partir de la 1H y por debajo hay tal, que el euro debería haberse desplomado con la salida de EEUU, pero no se desplomó))

 
Mixon777:

Una buena semana desde el 23 todo ha ido bien -

Todo lo que se compró antes del 23 se vendió = y eso es un beneficio - todo lo que se compró antes del 25 se vendió - y eso es un beneficio ! todo lo que se vendió antes del 27 se compró - y eso es un beneficio !

Ah sí - aquí está la previsión semanal y la previsión horaria, pero la previsión horaria era para el día 27 -


Incluso si se piensa en ello - de 18 operaciones - ni una sola fue una pérdida -

Se fue a hacer un millón --------------

Aquí tienes una captura de pantalla del viernes.

>>>El verdadero fin del mundo vendrá cuando Estados Unidos entre en cesación de pagos, toda la economía mundial colapse y la tercera guerra mundial por los recursos naturales. <<<<

Oye tú ****** deja de decir tonterías aquí............
 
Sí ))))) El dinero estropea a la gente )))) Una buena semana e inmediatamente pensamientos de guerra ))))
 
artikul:
Sí ))))) El dinero estropea a la gente )))) Una buena semana e inmediatamente pensamientos de guerra ))))


Siempre pensé que la ira venía de la desnutrición. ¿Por qué un hombre bien alimentado tomaría un trozo de pan de otro hombre?

 
 
artikul:
Sí ))))) El dinero estropea a la gente )))) Una buena semana e inmediatamente pensamientos de guerra ))))

Todo el dinero se emite a crédito, todos los bancos son privados - mira a Grecia - una deuda de interés de la nada será pagada con tu sangre o esclavitud
El sistema monetario, ya ha destruido imperios como Roma, Persia - más de 20 ejemplos más -


Lea el libro asesinos económicos - el truco es prestar a los países subdesarrollados sabiendo que no van a devolver el préstamo en primer lugar - ese es el truco de los negocios

En cuanto a las predicciones, ya he aconsejado comprar EUR CHF -hasta el día 19- y luego sólo vender hasta el día 25.

En ese momento, recuerdo - creo que un hombre - y si tuviera la cabeza habría cerrado la operación con un beneficio de 70 pips - antes del colapso

Opero por la vibración del mercado - de acuerdo con el modelo matemático - antes de que yo usaba magos + análisis técnico clásico con el indicador adjunto a continuación

Si sigues todo esto puedes ganar 20 pips al día de forma estable, lo suficiente para hacerte millonario en 2 años.


Esta es una especie de vibración ideal del mercado

Y a los que les gustan los ciclos les encantará este tema

artikul 28.05.2011 01:04


He leído tus posts - yo mismo hago astrología financiera - y la influencia de la luna en los mercados financieros es muy fuerte - la tendencia general es de 600 pips - el eu bajó después de situarse en 20 y antes de 17 había luna llena

Las personas son biorobots: haz la prueba de la matriz numérica del cuadrado mágico en 20 segundos

http://www.xa-xa.org/magickub.html

Archivos adjuntos:
 
Mixon777:


Gente de Biorobot - aquí hay una prueba de 20 segundos de cuadrado de número mágico en la matriz

http://www.xa-xa.org/magickub.html


Sinceramente, ¡¡¡estoy sorprendido!!! No importa cuántos números calcule, todo cuadra. Así sería en forex .
 
Mixon777:


Y en el extrapolador, ¿a qué líneas atenerse?
 
Vlad72:

Sinceramente, estoy sorprendido. No importa cuántos números calcule, todo suma. Así sería en forex.

Por favor - había una tabla para el AUD USD - alto y bajo - noticias, análisis - toda esta basura - entonces ¿cómo explicas los máximos en 03.05 = 11 y 27 en AUD USD?

De acuerdo - lo principal es no aplanar el caso - que haya como máximo 10 personas - y por qué producir competidores - y por qué estoy escribiendo esto?

Moderador - banearme una semana más - la euforia no me deja ir.

 
Mixon777: Moderador - banearme una semana más - la euforia no me deja ir.

Lo harás bien, mikhail.

Vamos a trabajar en tu propio hilo. Moveré tus últimos mensajes a ella. Y le dices a la gente más sobre estas mesas. Quizá también vengan algunos codificadores, si están interesados.

No digas nada de Williams, háblales de Gunn y sus cuadros.

¿Estás de acuerdo?