[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 196

 
forte928:


En M30 es claramente visible una tendencia bajista, en n1 la situación es totalmente implícita, y H4 informa claramente de una tendencia bajista, del inicio de una tendencia bajista.


Si se tiene una buena visión del mercado, es fácil analizarlo.

 
scorpion321:


¿dónde se consiguen estos indicadores? ¿se descargan de la web o se pueden configurar?


Se pueden montar con las manos y la cabeza, se llama samizdat...
 

El mercado está tirando hacia abajo - desde el nivel de Gunn - no ha habido ninguna ruptura por lo que esto es como un nivel de resistencia

 
No puedo entender)) donde todos los "hamsters" (como nos llama Misha) se han dispersado a .....))
 

El hámster más importante es Mixon777, el gurú de todos los hámsteres y hamsters por así decirlo. Mikhail hamstervv

 
odiseif:
No entiendo )) donde tienen todos los "hamsters" (como nos llama Misha) huyendo de .....))

Estaban vendiendo en contra de la tendencia y perdieron dinero - sólo hay que operar desde los vagones - ¿has visto la diversión de cómo reúnen a la multitud para la matanza de GBPUSD ? Ahora las órdenes de compra y se sientan allí 50/50 de acuerdo con las estadísticas y el mercado está huyendo de ellos - mira - esto es una trampa antes de que hicieron la liquidez, como - ahora va a subir y los hámsters comprarán y comprarán ))) serán objeto de dumping mañana))

Ahora será una estafa )))) y allí el 54%.

He estimado por ejemplo - 54 mil hámsters en la compra es por ejemplo 5 millones de verde - y 45 mil de ellos tienen 4 millones de verde - que se llevará el dinero de? = ¡quién tiene más dinero! ) ¡Ataque! )))

Los preffes están engañando a los traders de la casa))) como el negro - ¡1 creador de mercado puede acabar con un ejército de hamsters al perder sus stops!

Somos chicos de plancton )) hamsters es una palabra alta y muy fuerte .

Siempre me he preguntado por qué el mercado huye de mí.

http://blogs.mail.ru/inbox/larry/570891BE02E2F045.html

 

Mira, tan pronto como tengas el 60% de las personas que están en venta - el mercado se volverá inmediatamente contra ellos y comenzará a drenar sus paradas - y su dinero

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

Creadores de mercados empresariales )))

 
odiseif:
No puedo entender)) donde todos los "hamsters" (como nos llama Misha) se han dispersado a .....))

¿Estás bromeando?
 
forte928:

¿Me estás tomando el pelo?
no ..... hablo en serio ))