[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 168

 
Cerré una apuesta y lo intentaré de nuevo si puedo
 
1.4696 se pegará .... entonces podemos esperar un pullback
 
Empujemos y movamos el euR (dólar). estamos hartos de este piso.
 
andreika:
Empujemos y movamos el euR (dólar). estamos hartos de este piso.

No me importa... tengo dinero para un par de miles de lotes... si es así, avísenme cuando abran para que todos tengan tiempo de saltar por impulso.

 
EVgEN_SA:

Así es, acabo de abrir otra venta

apresurado, 14690 será definitivamente (a menos que Concern reescribió el programa de la noche a la mañana :) ), entonces usted puede vender desde allí, y voy a tomar un Buy Buy e ir a descansar
 

Eso es bueno, tú estás arriba yo estoy abajo quién es quién. Tengo un SL 14732.

Me encanta tirar de las cuerdas.

 

¿Quién estaba hablando de un indicador que es una onda en el cierre y la apertura ? Tengo una idea para crear un indicador de las estadísticas - 200 ondas en el mes de octubre y 200 en el cierre y hacer un indicador que muestra lo que está arriba - se obtiene ya sea un dominó rentable - en el cierre y la apertura - o simplemente una buena idea -

+ Eurodólar subiendo en el arco iris o el caimán o el ishimoku

 
odiseif:

No me importa ... ¿tienes dinero para un par de miles de lotes? si es así, avísame cuando abras para que todo el mundo tenga tiempo de lanzarse por impulso .



No soy un fan de la demo, pero en el mini 2 o 3 lotes a 0,01, está bien ahora.
 
andreika:

No voy por la demo, pero en el mini 2 o 3 lotes a 0,01.

http://sgovortreiderov.ru/pribyl-280-punktov.html

Hay un proyecto - no sé si funciona o no - pero la idea es la siguiente - tomar 1000 comerciantes con un depósito de 1000 y con la ayuda de apalancamiento que puede lanzar el mercado por 100 pips - en cualquier dirección si hay un punto de equilibrio

Supongo que el proyecto se vino abajo.

 
andreika:

Aunque no estoy en demo, pero en el mini 2 o 3 lotes a 0,01 esto es ahora mismo.
Ya estoy