[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 165

 
Gracias.
 

Bueno, los gansos han volado. Voy al mercado )))))

 
Mixon777:

Si no está de acuerdo conmigo - lea la literatura de MasterForex - está todo ahí.


Así que esos son tus profesores ))). Mixon, si no te importa, ¿podrías enumerar los libros que has leído de los 20 que realmente merecen la pena?

En cuanto a los gráficos vacíos te equivocas, a veces es muy útil despejar un espacio para que aparezca algo nuevo ;) Operar en un gráfico desnudo

En mi opinión, esta es la máxima maestría, porque en este caso, usted no depende del instrumento, o de los indicadores de la plataforma, etc. Alguien comercia de esa manera,

Simplemente no se sientan aquí. Sobre todo si se tiene en cuenta que una gran parte de los revendedores en el mercado de valores operan sólo mirando el cristal del mercado,

que parece ser aún menos informativo que un gráfico, nada es imposible.

 
mimohodom:
cerrando la compra de ayer en la corriente
Demasiado pronto :) Tengo TP 1470-14725
 
seolink74:
Demasiado pronto :) Tengo TP 1470-14725

tomar más ))))
 
seolink74:
Demasiado pronto :) Tengo TP 1470-14725


¿Qué muestran sus niveles de opción? Tengo un inductor diferente y no estoy seguro de sus niveles, pero muestra Put en 1,4816

 
93408:


¿Qué muestran sus niveles de opción? Tengo un indicador diferente y no estoy seguro de sus niveles, pero muestra Put en 1.4816

¿Cuál es el volumen del nivel y cuál es el interés abierto? En 147032 se encuentra el nivel de opción de 6000 puede ir más alto pero... + En 1470 hay un nivel R2 semanal, que es un nivel de pivote lo suficientemente fuerte. Si hay niveles de reversión de precios potenciales en el camino hacia el objetivo, tomo un bloqueo (es para el comercio intradía manual)
 
93408:


¿Qué muestran sus niveles de opción? Tengo un indicador diferente y no estoy seguro de sus niveles, pero muestra Put en 1.4816


Sí, pero definitivamente no va a suceder en la próxima semana. Esperemos.
 
seolink74:
¿Cuál es el volumen del nivel? En 147032 hay un nivel de opción con un volumen de 6000, podríamos subir más pero... + En 1470 hay un nivel R2 semanal, que es un nivel de pivote lo suficientemente fuerte. Si hay niveles potenciales de reversión del precio en el camino hacia el objetivo, bloqueo (es un trading intradiario manual)

¿Cuáles son los volúmenes en el mercado libre? ))) No hay ni una sola opción por encima de la posición actual del precio y hasta 1,4816 ...
 
EVgEN_SA:

Sí, pero no será hasta la próxima semana, espero.

¿Qué diferencia hay? ;)