[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 161

 
seolink74:
¿De qué nivel?

Creo que de lo que es ahora +-50 pips, Y la caída podría ser estirado a 2-3 días.
 
seolink74:

Y se equivoca de nuevo :)) Tal vez me equivoque :))) Y tengo operaciones perdedoras en mi estrategia comercial.

Utilizo objetivos fijados en niveles de opción + niveles Pivot y muwings definen zonas de compra y venta

+ Trabajo en gráficos diarios donde se detiene en 200 pips

Desarrolle su estrategia de negociación ... Pruebas sobre la historia y 100% se adhieren a su estrategia de negociación y no escuchar a nadie


Sin embargo, lo estoy haciendo a mi manera: el punto 14585 se anunció el domingo - hoy es una toma para vender, y el precio está rompiendo persistentemente allí. Compro también con un punto de toma si no 14795, al menos 14680 (lo comprobaré mañana). Paradas - No tengo paradas, si tuviera una parada, habría creado algún tipo de sistema hace mucho tiempo. Pero es el Grial lo que me interesa, estoy probando ahora la tercera variante (probablemente decisiva y definitiva).
 

La puntuación es real. Encontré este pavo en las ondas de Wolfe. No ha contado correctamente el 4º punto. He corregido el algoritmo (no soy el primero, el autor es fukinagashi). El indicador comienza a mostrar la onda Woolf después de la formación del cuarto punto. Creo que hay que añadir una zona de tolerancia para el 5º punto. La pose también es real. Ataque. Sólo sobre las cabras - mejor no.

Zy. Si tienes alguna idea constructiva sobre la índica, compártela. Sólo en la volatilidad elevada intradía (spot) tengo que adaptar los patrones clásicos.

 
snail09:

La puntuación es real. Encontré este pavo en las ondas de Wolfe. No ha contado correctamente el 4º punto. He corregido el algoritmo (no soy el primero, el autor es fukinagashi). El indicador comienza a mostrar la onda Woolf después de la formación del cuarto punto. Creo que hay que añadir una zona de tolerancia para el 5º punto. La pose también es real. Ataque. Sólo sobre las cabras - mejor no.

Zy. Si tienes alguna idea constructiva sobre la índica, compártela. Sólo en la volatilidad elevada intradía (spot) tengo que adaptar los patrones clásicos.


No al indicador no estoy diciendo nada sobre el objetivo tp=1.4505 gbpusd=1.6335 audusd=1.0675 - no es un consejo ))
 
Siempre me sorprende cuando se predice el TP )))) Está más allá de mí )))
 
artikul:
Siempre me sorprende cuando se predice el TP )))) Está más allá de mí )))

quien dice que es una predicción ))) yo no lo hago, estoy esperando el TP y quien sabe si será o no, quien sabe lo que estoy esperando )))
 
artikul:
Siempre me sorprende cuando se predice el TP )))) Está más allá de mí )))
Los TP son niveles en los que el precio puede invertirse. Canal/nivel de opción/muwings (por ejemplo, 89)/niveles de pivote/máximo anterior/líneas de Ishimoku, etc.
 
SJS:

quien dice que es una predicción ))) yo no lo hago, estoy esperando estos goles, quien sabe si serán o no, y no se que estoy esperando )))

¿Y si va más allá? )))
 
artikul:

¿Y si va más allá? )))
Es irreal abrir y cerrar en la parte inferior y en el máximo. Usted puede tratar de trailing stop
 
artikul:

¿Y si va más allá? )))

podría muy bien, y podría no... todo es posible, pero aún debe haber objetivos))