[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 155

 

ZetM.

Es una paradoja del ser, no hace mucho, no conseguías esquivar los golpes tú mismo, intentando sembrar algo de luz y razón en tu rama, y ya te topas con el barco de pesca de tu tocayo, navegando por el mismo río y en la misma dirección, por mirar al cielo y no contar las olas de su arco iris.

Y el lunes ambos encallarán o serán atropellados por el vapor fundamental de Margot.

Lealtad, de alguna manera tienes que ser, no dificultes la toma de decisiones de los moderadores. )))

¿Qué quieres decir?

 
margaret:

Qué hermoso universo es, después de todo...



Este es más fresco - la sangre bajo un microscopio -

Y este es el ojo de la megamuchía - el ojo del revendedor

 
RekkeR:

Sino sabes qué hacer cuando operas y no sabes qué hacer cuando operas, puede que tengas razón:

Si no conoce la diferencia entre ambos, puede utilizar una escoba una vez al año). - Si no conoce la diferencia entre ambos, no se preocupe. ))

... Algún día tendré una serie de operaciones rentables, ¡la fe es algo poderoso! :) - Enterrar un depósito, con fe en el alma y un rayo de esperanza en la mirada, es algo sagrado ))))

...Entiendo los riesgos, por eso uso pequeñas cantidades de dinero - normalmente 300 dólares - usaría cuentas de céntimos, 30000 cantidad más redonda durará más. Me pregunto qué es más difícil de soportar, si cinco tragos de vodka derramados bajo la mesa o una botella volcada. Todavía podría haber algo en la botella.

¿En forma accesible? ))


La botella es mucho más pesada - siempre está cerrada :)))

Si no estoy seguro de lo que significa el término "penny account", vivo en Londres y por eso comercio con mi empresa de corretaje local y quizás ellos tengan una clasificación diferente.

Pero en realidad también estoy pensando en meter una cantidad mayor y operar con menores riesgos.

 
RekkeR:

ZetM.

Es una paradoja del ser, no hace mucho, no conseguías esquivar los golpes tú mismo, intentando sembrar algo de luz y razón en tu rama, y ya te topas con el barco de pesca de tu tocayo, navegando por el mismo río y en la misma dirección, por mirar al cielo y no contar las olas de su arco iris.

Y el lunes ambos encallarán o serán atropellados por el vapor fundamental de Margot.

Lealtad, de alguna manera tienes que ser, no dificultes la toma de decisiones de los moderadores. )))

¿Qué te pasa?


No voy a caer, es el pasado.

No he tocado a nadie. Estaba hablando con un miembro del foro.

¿Qué, descender a la grosería? ¿Por qué?

 
RekkeR:
¡Pequeños y pequeñas!

>
 
Mixon777:

Aquí está su foto para el dinero ahha

Este foro no trata de dinero, sino de estrategias y previsiones. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre el mercado, y el mercado lo mostrará todo sin fotos.
 
Mixon777:

Aquí hay una foto tuya en la cuenta de dinero, ¿eh?


Hagamos una competición, en cuentas reales, con usted. Vamos a abrir cuentas, 10.000 rublos o más "clásico" en Alpari.

Te daré una ventaja de 5.000 rublos. Comerciamos un mes. El fondo del premio cualquiera (de 1 dólar a .... a su discreción) ¿Está de acuerdo? Si la respuesta es afirmativa, elaboramos los términos del "Sparring" y avanzamos.

 

ZetM y Mixon777, por favor, que ambos muevan esto a un lugar no público. Se han limpiado los puestos más calientes.

 
ZetM:
Debido a que su TS es similar a BAR, es mejor y más confiable para trabajar los patrones de movimiento individuales, y ellos, los patrones, son de 200 pipso más...))) Por debajo de 200 pips, simplemente no hay modelos en forex...))

Gracias por la atención, en esta etapa mi único problema es cancelar mis predicciones a tiempo, no tuve tiempo el viernes :(, pero sin embargo asumir correctamente 66 veces lo que el mercado quiere y una vez no orientarse a tiempo - el comercio en mi último TS, creo que estoy en el camino correcto.

¡buena suerte!

SZZY: Me gusta leer su rama de BA

 
margaret:

Video de una chica.... que decir.... a las lágrimas.... ¡Bien por ti!
>