[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 151

 
majestic:
hámsters, tiburones, carne... estafa, estafa... es más divertido aquí que en el hilo de "humor").


¡! Siempre que su depósito esté en el + :-)
 
majestic:
(¿Estoy soñando?). ))

Sí, pero voy a cerrar este par el lunes y voy a bajar el miércoles.
 
455
ZetM 03.06.2011 00:45



La verdad está ahí fuera... ¿Sigue en pie su marcado para la próxima semana?


 
Ilap70:
455
ZetM 03.06.2011 00:45

La verdad está ahí fuera... ¿Se mantiene su calificación para la próxima semana?

¿El margen de beneficio ya está roto?... ¿o es normal 100 pips para los formadores de ondas? :)
 
seolink74:
¿Ya se han roto las marcas...?¿o son 100 puntos lo normal para los conductores de onda? :)

Mi respuesta es la siguiente. Cuando vi el movimiento en ROST (cuando exactamente, vi el movimiento en ROST, usted puede mirar en una rama "Club ...." en este sitio), entré en la compra de 0,5 lote, lote más pequeño, en el Banco de confianza, sólo no, y no cinco dígitos. En la prenda, pon 724,28 dólares. Elaborando el patrón propuesto de zig-zag, de 511 puntos, tomé 420 puntos, y como estaba comprado 0,5 lotes, respectivamente, tomé 210 puntos. Además, una simple multiplicación, 210 puntos a 9,78 dólares, pero, para que no estuvieras triste, lo confieso, cerré la compra, entró la venta de 0,5 lotes. Para vender, provocó un STOP y perdí unos 180 dólares. Ahora, "estoy sentado en la valla", ya que, el precio ha anulado la forma de un triple zig-zag y ha elegido la forma de un impulso, lo he entendido, y tú, lo has entendido? No lo dudes, el final del impulso, lo veré INMEDIATAMENTE, y entraré en la venta de 0,5 lotes....)))))

P.D. Lo siento, es temporada de playa abierta en la ciudad, el mar está esperando, no espero tu reacción, y no me importa, la reacción...))))

 
ZetM

P.D. Lo siento, la temporada de playa está abierta en la ciudad, el mar está esperando, no espero tu reacción, y no me importa... ))))



Querido ZetM "¿Lo conseguiste?"... Hay suficientes visitantes aquí, supongo... Los que están "al tanto"... Y que lo consiguen...

Sólo te pedía tu opinión sobre la situación, te has ofendido por algo... ¡Lo siento! Nos importan una mierda tus puntos y lotes... No voy a escribir nada sobre tu reacción... Que tengas una buena temporada de playa...

 
ZetM:

como, el precio, anuló la forma de triple zig-zag y eligió la forma de impulso, lo entendí, y tú, lo entendiste? No lo dudes, el final del impulso, lo veré INMEDIATAMENTE, y entraré en la venta de 0,5 lotes....)))))

Lo que el precio cancela y establece allí es la imaginación personal del comerciante(tiene derecho)...

Hay objetivos que son fijados por el dinero de los "grandes"... La coincidencia periódica de las estrategias de negociación con los objetivos del "smart-big-money" hace que la estrategia sea temporalmente viable. La única cuestión es el porcentaje de coincidencia con respecto a la falta de coincidencia.

Una forma de determinar los objetivos del dinero inteligente son los niveles de las opciones (para mí).

El lunes, el nivel de opciones más cercano es 1,470. Por encima hay algunos niveles de opciones más, pero ya tienen poco volumen y un débil interés abierto. La probabilidad del movimiento del precio hacia las opciones de venta aumenta. El objetivo más cercano que podemos alcanzar es 1.430 Vender desde 1470 con un stop en 14850 (a menos que los niveles anteriormente débiles se fortalezcan... el lunes se verá)

 
seolink74:

Una forma de apuntar al gran dinero inteligente son los niveles de opción (para mí).

Tendrás un montón de ideas inteligentes después de un año de estar sentado en la terminal. Yo, por ejemplo, segundo año que estoy en este foro sólo para estar al día de las "nuevas tendencias en estrategias de trading", este foro es el vivo reflejo de lo que la gente delira ahora, hace semanas que la gente pide códigos para martin, luego fibs van a la batalla durante unas semanas, luego MAX, luego el sistema de 3 pantallas, estudios fractales, etc., etc. y desde principios de año las opciones. Supongamos que son sólo coincidencias, pero imho - ZetM, sincero, no fue el único sorprendido por el imprevisible impulso alcista

 

Tengo entendido que también está en la búsqueda... Has cambiado a una estrategia contra tendencia... ¿Todavía no has desarrollado una estrategia de trading decente en dos años? De sus 2 años de experiencia podemos sacar 2 conclusiones

1 No existen estas estrategias

2 No es de su competencia desarrollarlo (por favor, no se ofenda)

 
seolink74:

1 No existen estas estrategias

2. No es de su competencia desarrollar tales estrategias (por favor, no se ofenda)

1. El mercado cambia cada pocos meses, desde el nuevo año sólo he estado operando manualmente.

2. Hazme caso: estoy bien.

SZS: en mi opinión, para conseguir al menos un poco de experiencia se necesitan al menos 4-5 años