[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 131

 
Tantrik:

Entra en la compra más.
Merci, ¿habrá vapor?
 
-DEN-:

Hacía tiempo que no entraba en una cuenta de rublos, la foto me ha impresionado, ¡¡¡tendré que revisar los registros para ver qué ha pasado!!!




Aquí hay más ))))
 

aud franco en mi línea de meta (es hora de que el franco corrija en general)

 

Creo que ahora vamos a bajar para la libra: divergencia tras divergencia en el gráfico...


 
Adiós
 
elliot123:
Adiós

???
 
21april:

???
Creo que es un giro de 180 grados.
 

En la M5 tenemos dos FZR con 4644 y 4620 (no voy a adjuntar la foto, creedme que están ahí), estos FZR se pasaron previamente con convergencia, es decir, son puntos de rapel para la vuelta. ¡¡¡¡Pero ahora también tenemos toda una rama de la técnica Gunn!!!! Quitemos todas las complejidades sobre las cuadraturas y Venus en la tercera casa, el resultado final es: dos días arriba - dos días abajo, es decir, la entrada a comprar con los objetivos, mencionados al principio, se recomienda el 3 de junio de este año.

 
mimohodom:

En la M5 tenemos dos FZR con 4644 y 4620 (no voy a adjuntar foto, creedme que están ahí)...


¡NO LO PUEDO CREER! (quiere una foto).
 
Observe que el máximo/mínimo del H1 se expande constantemente por la mañana, ¿qué tipo de patrón es este, qué significa?