[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 92

 
marcendk:
Podrías comentar tus gráficos y dibujos, me cuesta entenderlos.


todo es visualmente sencillo........ tratando de mezclar fundamento y técnica .... y aprender a entender a los niños ))))

¿Por qué comentarlos? Quien tenga que verlas, las verá )))) IMÁGENES DIVERTIDAS ))))

 

Estoy en el campo, a las afueras de Basco ))))

 
Me pregunto hasta dónde vamos a bajar.
 
Dimka-novitsek:
Me pregunto hasta dónde vamos a bajar.


No por debajo de 4160 en mi opinión... ya veremos...

 
Dimka-novitsek:
Me pregunto hasta dónde vamos a bajar.
1.4190
 

1.41840 toque ...

Tengo un búho

 

Mientras que los niños están empacando

BREAKING para mí )))))

 
La agencia de calificación internacional Fitch ha cambiado la perspectiva de la calificación de Japón a "negativa" desde "estable", según un comunicado de prensa.

La agencia ha confirmado la calificación de impago a largo plazo en moneda extranjera (IDR) en AA, y en moneda local en AA-; la calificación de impago a corto plazo en moneda extranjera se ha confirmado en F1+.

"La solvencia de Japón está bajo presión debido al aumento de la deuda pública. Se necesita una estrategia más fuerte de consolidación fiscal para normalizar las finanzas públicas en un contexto de envejecimiento de la población", dijo.

La deuda pública de Japón alcanzó el 210% del PIB a finales de 2010, la más alta entre los países calificados por Fitch.
 
Evgen157:

Mientras que los niños están empacando

BREAKING para mí )))))


Mientras que el FLET (movimiento) ------->
 
sezon:
La agencia de calificación internacional Fitch ha cambiado la perspectiva de la calificación de Japón a "negativa" desde "estable", según un comunicado de prensa.

La agencia ha confirmado la calificación de impago a largo plazo en moneda extranjera (IDR) en AA, la moneda local en AA-; la calificación de impago a corto plazo en moneda extranjera se ha confirmado en F1+.

"La solvencia de Japón está bajo presión debido al aumento de la deuda pública. Se necesita una estrategia más fuerte de consolidación fiscal para normalizar las finanzas públicas en un contexto de envejecimiento de la población", dijo.

La deuda soberana de Japón alcanzó el 210% del PIB a finales de 2010, la más alta entre los países calificados por Fitch.

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page87 nos dijeron ayer sobre Japón