a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 48

 
NYROBA:
La fase activa de la 2ª ola de la crisis aún no ha comenzado, pero los oligarcas se ponen de los nervios discutiendo la crisis http://piter.tv/event/oligarh_lebedev_nabil_mo/
Es necesario tener información para evitar llegar a estas situaciones: http://www.videosostav.ru/video/6875a3c2a7791ec4378afd76108a28f7/
p.d. Me pregunto qué pasará después....

En verdad te digo

Y el gasprom costará 10. Y comprarán Gazprom a 10 y se alegrarán).

 
paukas:

En verdad, les digo.

Y Gasprom valdrá 10. Y comprarán gasprom a 10 y se alegrarán).


10, no 10, sino 15-20 rublos cada uno, Gazprom despegará como pan caliente... PERO

según mis cálculos no ocurrirá antes de finales de 2013 o principios de 2014. - EN EL PUNTO ÁLGIDO DE LA CRISIS))

 
La fase activa no empieza hasta dentro de un mes y todo el mundo empezará a hablar de ella cuando la situación se manifieste plenamente, pero hasta que lo haga, todo el mundo piensa que pasará mucho tiempo antes de que empiece... Noviembre será el momento álgido del proceso...
 
forte928:
La fase activa comienza no más de un mes después y todo el mundo habla de ella cuando la situación se manifiesta por completo, y hasta que no se ha manifestado todo el mundo piensa que pasará mucho tiempo antes de que comience... El mes de noviembre será el pleno del proceso...

Dentro de un mes sólo habrá una corrección local, aunque los medios de comunicación iniciarán una nueva ola de pánico, y cuando los inversores ordinarios descuenten sus valores en el mismo "fondo", los profesionales los recogerán a tiempo.

A continuación se muestran las previsiones a medio plazo para el índice Dow Jones y el S&P500.

Según mis cálculos, el colapso global del Dow Jones comenzará cuando el precio supere los 13000 puntos, y para el S&P500 - 1405 puntos.

El plazo no es anterior al verano de 2012.

 

Perspectivas del petróleo a medio plazo, brent.

 

Perspectivas a medio plazo del aceite CL

 

Previsión a medio plazo del índice RTS

 

Perspectivas a medio plazo del índice MICEX

 

Perspectivas de las acciones de Goldman Sachs.

 
NYROBA:


Qué prolífico eres... )))) Y el pronóstico del USDCHF, para las próximas dos semanas, si puede.