Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 120

 

Posiblemente, el crecimiento continuará hasta el 30.07. El objetivo es ~ 1.2210 como máximo, muy por encima de 1.2250 será necesario reconsiderar el modelo.

Saludos, Alexander.


 

30.07. Posiblemáximo de , preferiblemente no superior a ~ 1.2445. La semana se cerró con una absorción alcista. Lo que sugiere, si no una señal de reversión, al menos una continuación de la corrección. En el gráfico diario hay una variante del patrón de inversión "Tres soldados blancos atacando" dibujado . Eso también indica, si no un retroceso, una continuación de la corrección. Técnicamente, el modelo de corrección "wrong flat" se dibuja hasta ahora. Si no supera 1,2445, la caída continuará desde este nivel o desde el actual.

Esta subida del euro es muy dudosa. Se ignora por completo el desempleo en España, que ha marcado un nuevo récord del 24,6%. Los rendimientos de la deuda del país también están en máximos. La situación actual podría ser una repetición del escenario griego. Aunque la economía estadounidense mostró un crecimiento en el segundo trimestre, la situación se ha deteriorado ligeramente en todos los frentes. Por lo tanto, en la economía estadounidense tampoco todo es coser y cantar. Si los datos fueran completamente malos, sería mucho más fácil para la Fed tomar una decisión. Pero el estado actual de la economía no les da ninguna razón clara para intervenir activamente. El próximo debate será turbulento y la Fed podría dar una sorpresa.

Pero, sin embargo, técnicamente el euro aún no ha alcanzado sus objetivos. El patrón general debería terminar en 21,08. El primer objetivo bajista está en ~1,1790, el segundo en ~1,1420.

Saludos, Alexander.


 

Avva, las letras que tienes son marcas de onda?????


 
Creo que hay un nuevo Ganzilla por ahí
 
dimmu:

Avva, lo que tienes es un marcado de onda?????


Sí, es un patrón de onda.

El euro todavía tiene la posibilidad de subir hasta el nivel de ~1,2500. Si lo supera, es probable que se forme un triángulo. La ruptura de la línea de soporte púrpura significará el fin de la corrección.

Saludos. Alexander.

 

¡"Sí, es un trazado de onda" -Revisa el trazado por completo, no hay "abs" donde la onda "b" es "1", la "c" es "2" y la última "c" es 3 ahora formando la 4ª onda!

Saludos.

 
dimmu:

¡"Sí, es un trazado de onda" -Revisa el trazado por completo, no hay "abs" donde la onda "b" es "1", la "c" es "2" y la última "c" es 3 ahora formando la 4ª onda!

Saludos.

Espero que hayas vendido y tu dinero ya esté en mi bolsillo.
 
Avva:
Espero que hayas vendido y tu dinero ya esté en mi bolsillo. Gracias.


Estoy decepcionado, pero estoy en la compra) No quise decir que el precio bajará, ¡señalé el sobreprecio!

 
MGL5 tiene indicadores y un asesor de Gann, pero para un cinco. ¿Se puede desarrollar para cuatro? https://www.mql5.com/ru/articles/219
 
Creo que había algo para un 4 en el código base. ¿Qué quieres? ¿No es una mierda?