Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 114

 
Avva:
Lo siento, pero no trabajo con oro.


Gracias por eso al menos. Espero que tus predicciones funcionen. (Especialmente sobre la 1.30)

Gracias de antemano.

 
Resuelve el euro a 33) y luego a 1,3)
 

Tengo una pregunta sobre el cuadrado 9 de Gunn. ¿Alguien ha realizado un estudio de este tipo?

Para simplificar, tomamos los fractales. Elegimos cualquier fractal. Después de esto tomamos por ejemplo 8 fractales más ubicados arriba. En el cuadrado de Gann marque 1 cuadrado elegido como punto de partida, y luego elija los incrementos para la fecha y la hora, de modo que otros 8 deben estar lo más cerca posible, e incluso, idealmente, estar sobre x y +. Luego, a partir de la fecha del último fractal seleccionado, buscamos el precio que se encuentra en x o + - será un punto importante para el futuro fractal.

Sólo me pregunto si un estudio así merece la pena en principio o tal vez alguien ya lo ha hecho y no tiene sentido reinventar la rueda.

 
andreika:
Disculpe, ¿puedo pedirle su opinión sobre el oro basado en Gunn?
Porque por alguna razón no quiere crecer. Gracias.

¿Debería serlo?

Sólo me viene a la cabeza

Es hora de que los adeptos al oro de Gunn escriban sus libros de metodología.

 
Skydiver:

Tengo una pregunta sobre el cuadrado 9 de Gunn. ¿Alguien ha realizado un estudio de este tipo?

Para simplificar, tomamos los fractales. Elegimos cualquier fractal. Después de esto tomamos por ejemplo 8 fractales más ubicados arriba. En el cuadrado de Gann marque 1 cuadrado elegido como punto de partida, y luego elija los incrementos para la fecha y la hora, de modo que otros 8 deben estar lo más cerca posible, e incluso, idealmente, estar sobre x y +. Luego, a partir de la fecha del último fractal seleccionado, buscamos el precio que se encuentra en x o + - será un punto importante para el futuro fractal.

Sólo me pregunto si un estudio así merece la pena en principio o tal vez alguien ya lo ha hecho y no tiene sentido reinventar la rueda.

Se trata de cruzar precio y tiempo tomando como base el 8 (incremental). ¿Por qué consideraciones?
 
Silent:
Está tratando de combinar el precio y el tiempo, tomando 8 como base (incremento). ¿Por qué razón?


Sólo estoy interesado en diferentes pruebas de las posibilidades de Gann al cuadrado. Se toma 8 como el número de líneas que salen del centro (x y +).

Me gustaría ver lo interesante que podría ser este método desde el otro lado, por así decirlo. Al fin y al cabo, el propio Gunn no dejó nada significativo en caso de que te encuentres con algo significativo.

 
Skydiver:


Sólo estoy interesado en las diferentes pruebas de las capacidades de la plaza de Gunn. Se toma 8 como el número de líneas que salen del centro (x y +).

Me gustaría ver lo interesante que puede ser este método desde el otro lado, por así decirlo. Al fin y al cabo, el propio Gunn no ha dejado nada útil en caso de que te encuentres con algo significativo.

Ya veo. Mientras intentas medir la velocidad del agua del grifo con una regla.

Sobre el resaltado, sí, es lamentable. Al parecer, es por lo que es famoso.

En cuanto a los métodos, léase Mikula, Ferrera. Para empezar http://forex-markets.ru/gann/mikula-square9-ru.doc

 

Mi predicción

y el resultado.

Saludos, Alexander.

 
Avva:

Mi predicción

y el resultado.

Saludos, Alexander.


¿A dónde vamos ahora, Alexander? ¿No es hora de corregir a 1.32????
 
andreika:

¿Adónde vamos ahora, Alexander? ¿No es hora de corregir a la zona de 1,32? ????

El primer objetivo es aproximadamente 1,32 o la línea de resistencia rosa.Mi pronóstico principal en la página anterior.

Saludos, alexander.