Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 110

 

La probabilidad de un rebote es alta. Si no se produce un alargamiento, es posible un retroceso con objetivo máximo a - 1,3800.

Saludos, Alexander.


 
Avva:

Hasta ahora la fecha del 17.11. se ha resuelto por completo, pero a juzgar por la dinámica, o más bien por su ausencia, podemos suponer que la caída aún no ha terminado y la onda"b" está tomando una forma más compleja. Como esta semana es corta debido a las vacaciones en EE.UU., la falta de decisiones importantes tanto en EE.UU. como en la UE, o más bien la falta de decisiones, es probable que el mercado se mueva en un rango estrecho hasta el 02.12. Pero con la proximidad de las fiestas de fin de año y la salida de los grandes jugadores, hay muy pocas posibilidades de que el mercado se reactive. Es probable que el mercado sea delgado y agudo, con un suave descenso del euro, pero dependerá de los chinos y de los estadounidenses cuánto se beneficien de esa tasa. Dependiendo de la profundidad de la caída del euro, es posible un retroceso menor o más profundo en la onda "c". Todas las fechas están en marcha siempre que el precio esté por debajo de - 1,4550.

Sinceramente, Alexander.


y no usas el tiempo? intenta ver si la verdad no está sólo en la fecha.......

esta plaza es extraña, he conseguido descifrar mucho, pero todavía hay muchas preguntas....

 
Martingeil:

¿No usas la hora? Intenta ver si la verdad no se trata sólo de la fecha.......

esta plaza es rara, he conseguido descifrar muchas cosas, pero todavía hay muchas preguntas....

La fecha es también la hora. ¿Qué has conseguido descifrar, por favor comparte?

Sinceramente, Alexander.

 

Una vez más los niveles de Fibo son sorprendentes. Ni antes ni después el precio alcanza el nivel, no sé quién manda en esto de los "gnomos" de Suiza o los yanquis de Walt Street, pero el caso es que sale alguna noticia y el precio rebota. No sé cuánto tiempo y hasta qué nivel y si el rebote será (por supuesto, supongo), pero hay algunas regularidades y funcionan para todos. Si no rebota y sale del canal en un futuro próximo, tendremos que cambiar las marcas (a),(b),(c) en (1), (2), (3), etc. y entonces el patrón "plano" será preferible al patrón "triangular". Ambos modelos deberían terminar, más o menos, al mismo tiempo, pero tienen objetivos demasiado diferentes. Vamos a ver lo que dibuja el mercado.

Saludos, Alexander.


 
Todavía hay tiempo para una subida. El primer objetivo es 1,3520 y el segundo 1,3580. El vencimiento es el 02.12. El nivel de soporte es ~ 1.3290, stop por debajo de 1.3290.
Saludos, Alexander.
 
Avva:
Todavía hay tiempo para una subida. El primer objetivo es 1,3520 y el segundo 1,3580. El vencimiento es el 02.12. El nivel de soporte es ~ 1.3290, stop por debajo de 1.3290.
Saludos, Alexander.


Interesantes cálculos los que has hecho, Alexander.

¿Puede recomendar algún tipo de literatura?

Saludos, Alexander.


 
Avva:

La fecha es también la hora. ¿Qué has conseguido descifrar, por favor comparte?

Sinceramente, Alexander.

Básicamente sí, pero no es exactamente lo que tenía en mente....

Muchas cosas.

El tiempo también juega un papel importante.

 
Ale-xander:

Interesantes cálculos los que haces, Alexander.

¿Puede recomendar alguna bibliografía?

Saludos, Alexander.


Hola. Lee el manual de Patrick Mikul "The Gunn's Square 9". En la primera página de este foro hay enlaces a la literatura y a otro foro, hay algo que mirar, pero está en su mayoría en inglés.

Saludos, Alexander.

 
Martingeil:

En principio sí, pero no es exactamente lo que quería decir....

Muchas cosas.

El tiempo también juega un papel importante.

Hola. Podrías explicar tu punto de vista con más detalle. Sería de interés no sólo para mí, supongo. Me interesan las diferentes metodologías para calcular tanto el precio como el tiempo. Me interesan los cálculos que se pueden hacer con los dedos y, sobre todo, que puedo entender. Si son programas, son menos interesantes.

Saludos, Alexander.

 
Avva:

Hola. Podrías explicar tu punto de vista con más detalle. Sería de interés para mí, supongo. Me interesan las diferentes metodologías para calcular tanto el precio como el tiempo. Me interesan los métodos que se pueden contar con los dedos y, sobre todo, que puedo entender. Si se trata de software, son menos interesantes.

Saludos, Alexander.


¿y tienes algo que mostrar?