Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 108

 
Artem , por favor, dime cómo calculas o de dónde sacas la posición zodiacal del Sol... tu idea es interesante... pero no está claro de dónde sacar este material(
 
robi11:
Sobre cualquier ))) Yo mismo acabo de empezar a estudiar a Gunn, y una de las cuestiones es la de la armonía. Según tengo entendido, hay varios, además del número Phi.
Como sabes, estos números se forman sumando los dos últimos números de la fila en cuestión, y la función Gamma tiene en cuenta la probabilidad de todos los números de dicha fila y debería aportar más información útil por la generalidad de la cobertura, creo.
 

Debería haber una inversión hoy o mañana. El 21.10. el patrón debería terminar.

Puedo ofrecer el programa de gestión de dinero FXMA+ con un rendimiento bueno y estable del 10% al mes o puedo recomendar un operador privado, el rendimiento medio mensual es del 15%.

VJRTUOS es posible que el modelo termine en 6,5 meses.

Atentamente, Alexander.

 
ArtemHUMMER:
Artem , por favor, dime cómo calculas o de dónde sacas la posición zodiacal del Sol... tu idea es interesante... pero no está claro de dónde sacar este material(
Gunnzilla tiene todas las posiciones.
 

He tomado un nuevo punto (fecha) como punto de partida. Por el momento hay dos fechas de reversión: el día 43 (26.10. +/- 1-2 días) y el día 53 (09.11. +/- 1-2 días). Me gusta más la fecha del 09.11, así que la he marcado en el gráfico como fecha principal. Pero eso no significa que haya renunciado a la otra cita. Como los pullbacks son muy profundos y fuertes, pero aunque se ajustan a , también considero un triángulo (al modelo plano) como una corrección . Lo que el mercado "dibuje", el tiempo lo dirá.

Propongo el programa de gestión FXMA + con una rentabilidad buena y estable a partir del 10% al mes o recomiendo un trader privado, la rentabilidad media mensual es a partir del 15%.

Sinceramente, Alexander.


 

Aquí está. El mercado se dio la vuelta como estaba escrito el 26.10. Gracias por eso, alimentó y alimentó. Se alcanzó el primer objetivo de 1,3800, ahora queda el segundo objetivo de 1,3660. ¿Se aceptará?

Saludos, Alexander.

 

Saludos, Alexander.


 

Hoy en día en el día 53 (+/- 1-2 días) debe comenzar una inversión. La confirmación de esto será la ruptura de la línea del cuello. El primer objetivo de ~ 1,3000, el segundo ~ 1,2500 - 1,2450.En términos de tiempo esta caída debería terminar el 27 - 29 de diciembre. La cancelación de este escenario será una subida por encima de 1,3900 y una fecha límite del 11.11.2011. Buena suerte.

Saludos, Alexander.


 

He cambiado un poco el diseño, pero la esencia general sigue siendo la misma. Espero una nueva caída. Retroceso máximo hasta el nivel de 1,3670 y posterior caída hasta 1,3360 - 1,3320. La cancelación de esta predicción será la salida del precio del canal descendente y por encima del nivel de 1,3670.

Saludos, Alexander.


 

Avva, eso no es justo...

¿Por qué publicar el recargo después de que el gráfico haya dibujado ya un movimiento descendente y parcialmente ascendente - el precio ha sido borrado del dibujo con una goma de borrar? )