Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 105

 

Buen día

Tengo dos preguntas para los entendidos.

1) por favor, aconsejar donde se puede encontrar un indicador que muestra los grados por Gann:

2) ¿no crees que Gann utilizó 2 cuadrados (1 para el pasado y 2 para predecir el futuro) que no se rompen pero que están relacionados entre sí?

Por ejemplo el cuadrado 9, tiene forma de pirámide mirando desde arriba, el cuadrado utilizado aquí parte del centro y tiene forma de pirámide invertida. y creo que es el 2º cuadrado para predecir el futuro.

y el primer cuadrado parte de la esquina superior izquierda. los centros de los cuadrados son su punto de encuentro, es decir, el valor del centro de ambos cuadrados es el momento actual, el valor es el mismo. si se imagina que los cuadrados son pirámides y se miran de lado, entonces al combinarlos se obtiene una forma de reloj de arena.

La pirámide inferior es el pasado, la superior es el futuro y el centro es el presente.

 

Tuve dos citas en la plaza 9. El mínimo sigue siendo 18,08. Nivel crítico 1,41495. Debería estar en ~ 1.4850 para el 25.08.

goga, ¿de dónde viene esta información?

hserovs, esta es mi respuesta.


Saludos, Alexander.

 

¡Gracias, Avva!

Su predicción es difícil de creer, pero ya veremos.

18,08 son 106 días (0 grados al cuadrado 9) desde el 4 de mayo.

Saludos,

Hserovs

 

goga , откуда такая информация?

es una suposición. http://rutube.ru/tracks/735162.html?v=7378b425c1071840c96f39479c91fe26 навеянное этим.

y siento que me falta algo.

 

Hola a todos.

Ya he publicado el margen actual de Septagon desde el máximo del 4 de mayo de 2011.
Puede rastrear el barrido de fechas y comparar con el mercado actual (eur/usd).

Las fechas clave más próximas se muestran tanto en el círculo exterior como en el margen, basándose en los movimientos pasados del mercado y en los ángulos del emblema de Gann.

Saludos, Artem.

 

Usted, señor, puede aclararnos qué versión de ganzila es. De lo contrario, nos quedamos con versiones ligeras como gatitos ciegos.

 
Esta es la versión PRO, sé que "debería" costar 250 tacos, pero si está a la venta o no, no lo sé
 

>>NEKSUS

La versión pro no está disponible.

>>sidi1

Todo lo que se muestra (en parte) en la última captura de pantalla se puede hacer de una manera u otra en la versión lite también.

1. El septagón está ahí - puedes construir la partición.

2. El círculo exterior del calendario está ahí - puede obtener pares de fechas y trazar los extremos en el gráfico.

3. Las cifras están ahí: puedes conseguir el emblema de Gann.

 
trustno1_1983:

>>NEKSUS

La versión pro no está disponible.

Sólo recuerdo que antes dijiste que venderías (o dejarías) la versión PRO
 

>>NEKSUS

Me refiero a que no estoy vendiendo nada por el momento. La versión pro aún no está terminada.

No hablemos aquí de la compra/venta de software para que no se considere publicidad. Lo escribí todo en el blog, pero si tienes alguna duda, pregúntame en privado.