Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 101

 
Svinozavr:

Para entrar en debate.

Primero te convierten en un idiota, te reducen a su nivel. Entonces te hacen probar lo obvio - como un calentamiento, supongo...

Y antes de que te des cuenta, te convertirás en uno de ellos.

¡Así es como te conviertes en un extraterrestre!

===

¿No te da vergüenza mirarte al espejo? No lo soy. No lo estoy. ¿Y tú?

El síndrome de D'Artagnan.
 

También añadiré mis cinco kopecks. Hecho una marca de fechas y horas de 04.06.11 (22.06, así como 04.07 máximos coincidieron con la intersección del triángulo (ángulo cambiado), la tercera intersección en la idea debe ser 15.07 demasiado alto, aunque no necesariamente por encima de la anterior). La hora del círculo exterior coincide con la hora de los picos (un minuto de diferencia, ya que la ganzilla tiene una división de escala múltiple de 4 minutos, es imposible ajustarla con más precisión). De lo anterior y de la imagen, se puede suponer que la noche del 14.07-15.07, 00.24 (+ - 1 min.), debería ser el siguiente pico. IMHO

 
Todos los hilos relacionados con Gunn callar y hay 2 razones para que, 1 - el que encontró la verdad inmediatamente callar y no hay mensajes, y 2 - el que no ha encontrado nada y perdió el interés, pero lo que alguien descubrió nunca se mostrará a las masas y es correcto, yo soy la misma manera
 
kaln82:
Todos los hilos relacionados con Gunn callar y hay 2 razones para que, 1 - el que encontró la verdad inmediatamente callar y no hay mensajes, y 2 - el que no ha encontrado nada y perdió el interés, pero lo que alguien descubrió nunca se mostrará a las masas y es correcto, yo soy la misma manera
El 12.07, como era de esperar, se produjo un retroceso. El retroceso terminó en el 50% del Fibo y en la MA 233, que se mantuvo. La onda "c" cumple el requisito mínimo en relación con la onda "a", c = 0,618 * a. La probabilidad de bajar es muy baja. Si se produce el retroceso, subiremos hasta el nivel de ~1,5145 del 25 de agosto.
Saludos, Alexander.
 
Avva:
El 12.07, como era de esperar, se produjo un retroceso. El retroceso terminó en el nivel del 50% de Fibo y en la MA 233, que se mantuvo. La onda "c" cumple el requisito mínimo en relación con la onda "a", c = 0,618 * a. La probabilidad de bajar es muy baja. Si se produce el retroceso, subiremos hasta el nivel de ~1,5145 del 25 de agosto.
Saludos, Alexander.
Mi cruz diagonal no es el 25 de agosto de 2011, sino el 26 de agosto de 2011. 360 grados, número 225.
 
No es tan sencillo, ¿verdad, Gunn?
 
Supongo que todo el mundo ha descubierto y aprendido los métodos de Gunn y los misterios de Square 9).
 
Así que Avva ha trazado el movimiento, estamos esperando a ver si podemos creerlo
 
en lugar de sentarse y esperar a trabajar y ofrecer su versión con una explicación))
 
Puedo estar de acuerdo con AVVA// según mi esquema la parte superior es la 26... y la siguiente base es la 30)