Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 75

 
en matemáticas hay una regla *encontrar por el método contrario*. vamos a girar un círculo en un plano. en el centro del cuadrado 361 ponemos la fecha - la primera luna nueva desde el equinoccio de primavera (22.04.10+ algunos días) el gráfico se adjunta a las fechas de 1 a 361. en el gráfico limitamos este intervalo por líneas verticales, ahora dibujamos una horizontal a través del gráfico. aquellas fechas que fueron cruzadas por horizontales (todas) marcan en un cuadrado en amarillo... ¿cómo se ubicará un precio en el cuadrado?¿qué grados en un círculo se indican con un cuadrado, un triángulo? un ciclo puede ser el intervalo entre 2-3-4 cuadrados amarillos. también se pueden tomar 2 amarillos y entre ellos uno rosa o verde... hay que seguir qué herramienta indicará la misma, siguiente o anterior fecha en el círculo (donde 1 grado es un día). la fecha debe contarse desde el cuadrado 361, es la esquina inferior izquierda.algo debe corresponder a la fecha-grados en el círculo .
 
http://imageshack.us/f/215/timepivotd1tradedayeuru.jpg/
 
Sólo puedo distinguir el cuadrado de nueve desde mi teléfono móvil.
 
ceppqq58:
en matemáticas hay una regla *encuéntralo al revés*. dibujemos un círculo en un plano. en el centro del cuadrado 361 ponemos la fecha - la primera luna nueva desde el equinoccio de primavera (22.04.10+algunos días) el gráfico está unido a las fechas del 1 al 361. en el gráfico limitamos este intervalo mediante líneas verticales, ahora dibujamos una horizontal a través del gráfico. aquellas fechas que están atravesadas por horizontales (todas) están marcadas en el cuadrado por el amarillo... ¿cómo se dispondrá un precio en el cuadrado?¿qué grados en un círculo se indican con un cuadrado, un triángulo? un ciclo puede ser el intervalo entre 2-3-4 cuadrados amarillos. también se pueden tomar 2 amarillos y entre ellos uno rosa o verde...hay que seguir qué herramienta indicará la misma, siguiente o anterior fecha en el círculo (donde 1 grado es un día).la fecha debe calcularse a partir del cuadrado 361, es la esquina inferior izquierda.algo debe coincidir con la fecha-grados en el círculo .

Mentira

 
ceppqq58:
Sólo puedo ver el cuadrado de nueve desde mi teléfono móvil.
Vea la previsión en su ordenador ;-)
 
Ahora voy al ordenador, a ver si veo qué grados van a dónde... cada ciclo de tiempo tiene 360 grados
 
ceppqq58:
Ahora voy al ordenador, a ver si veo qué grados van donde... cada ciclo temporal tiene 360 grados.

Aquí, transferido a Hansila. La fecha de hoy es 01.07.11 en rojo.


 
robi11:
http://imageshack.us/f/215/timepivotd1tradedayeuru.jpg/

No puedo abrirlo en mi ordenador, no encuentro el enlace, por favor envíe un correo electrónico a sergeymeb@mail.ru
 
No se puede ver qué y en qué grado en la foto del enlace, así que sólo seguí las líneas... observado... en fin las líneas son las mismas )))
 
robi11:
No se puede ver qué y en qué grado en la foto del enlace, así que sólo seguí las líneas... observado... en fin las líneas son las mismas )))

y ¿cuál era el par de precios y por qué la fecha está en mitad de julio? ¿se ha movido la fecha?