Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 15

 

Adaptado de

first_may 11.08.2011 21:59
Buenas noches, ¿podrían indicar por qué el botón "Nuevo pedido" no está activo? Es decir, no puedo establecer una nueva orden. Sin embargo, en otro ordenador con el mismo nombre de usuario y contraseña todo funciona bien.

 
Este botón sólo está inactivo en un caso: contraseña de inversión
 
xrust:
Este botón sólo está inactivo en un caso: contraseña de inversión


¿Qué significa la contraseña de inversión? Hay una conexión y se muestran los datos. Aquí hay una foto:

 
xrust:
Este botón sólo está inactivo en un caso: contraseña de inversión

¿Alguien se ha encontrado con esta situación?
 
Rosh:
En general, la ventana de MarketWatch siempre ha estado ahí. No se puede desactivar de ninguna manera.

Um... Lo siento, Rashid, pero no he dicho nada sobre la ventana de Market Watch. Me refería a la Vigilancia del Mercado (ejecución de la orden según la última cotización conocida que excluye las recotizaciones; en este caso no se puede fijar el stop y el beneficio por adelantado). Lo he aclarado específicamente estos días: no había ninguna prohibición de cierre en contra en la construcción del 225. Se trata de una nueva característica, que no se mencionó en ningún anuncio.
 
first_may:

¿Alguien se ha encontrado con una situación así?
Para los que están en el tanque - me explico: este botón está inactivo en el 98% de los casos si estás conectado con la contraseña de inversor (que te permite observar pero no operar), y si no sabes lo que es, en el 99% de los casos es así.
 
Scriptong:

Um... Lo siento, Rashid, pero no he dicho nada sobre la ventana de Market Watch. Me refería a la ejecución de las órdenes comerciales: Market Watch (ejecución de la orden según la última cotización conocida, excluyendo las recotizaciones; en este caso el stop y el beneficio no se pueden fijar por adelantado). Lo he aclarado específicamente estos días: no había ninguna prohibición de contra-cierre en la construcción del 225. Esta es una nueva característica que no se mencionó en ninguno de los anuncios.


Tal vez se refiera a Ejecución instantánea и Ejecución del mercado

 
PapaYozh:


Probablemente te refieres a Ejecución instantánea и Ejecución del mercado


Sí, me he equivocado, porque muchos expertos utilizan el término Market Watch (al parecer, la gente confunde los dos nombres). El término correcto es Ejecución de Mercado
 

A la luz de la redacción correcta, mi post anterior quedaría así:

Por favor, perdóname si estoy confundido, pero sólo me he dado cuenta del problema hoy. Los corredores con Ejecución de Mercado no tienen la posibilidad de cerrar posiciones de contador. Esto se puede ver en el menú de cierre de posiciones, también aparece en el uso programático:

if (OrderSelect(0, SELECT_BY_POS))
{
   int ticket1 = OrderTicket();
   if (OrderSelect(1, SELECT_BY_POS))
   {
      int ticket2 = OrderTicket();
      if (!OrderCloseBy(ticket1, ticket2))
         Print("Ошибка закрытия: ", GetLastError());
   }
}
Se supone que hay dos posiciones de contador en la lista de terminales. Obtenemos el error 3 - Parámetros incorrectos.

Pregunta #1: ¿La situación descrita ha existido siempre o ha cambiado después de la build 225 (no hay posibilidad de comprobarlo en la build 225)? Es decir, ¿significa que si el corredor utiliza la Ejecución de Mercado, es imposible cerrar posiciones en sentido contrario a las agujas del reloj? ¿Quizás sea el corredor el que elija si permite o no las contra posiciones?

Pregunta nº 2: ¿Se supone que hay una forma programática de determinar si se permite un contracierre? ¿O sólo se puede juzgar indirectamente (como el error 3)?

Pregunta 3: Tiene sentido si la respuesta a la pregunta 2 es afirmativa, ya que se trata de un viejo punto conflictivo. ¿Habrá una forma de software para determinar el método de ejecución de la orden comercial (ejecución de mercado, ejecución instantánea)?
 
Aún así: ¿Cómo puedo determinar mediante programación que el contracierre está prohibido? La pregunta va dirigida a los promotores.