Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 4

 

1. double senkouB=iIchimoku(Symbol(),PERIOD_D1,9,26,52,MODE_SENKOUSPANB,0);

no recibe datos en la línea Senkou Span B, la respuesta del indicador 0. ¿Tal vez lo llamo mal?

Intenté llamarlo haciendo un bucle a través de la secuencia de barras, sin éxito.

 
joe2009:

Buenas tardes,

1. Utilizo gráficos con historial de volúmenes iguales, por lo que el tiempo de volumen de cada vela puede ser diferente.

Encontré la siguiente característica: cuando se utiliza el método iTime() para el gráfico actual (por ejemplo: iTime(NULL,0,10)) el tiempo devuelto para la vela es completamente "izquierdo", se observa para todas las velas excepto para la barra cero. Parece que MT considera el tiempo de una vela utilizando la fórmula:

tiempo de la barra actual = tiempo en la barra cero - número de intervalos (desplazamiento) * longitud de la vela del marco temporal estándar actual (por ejemplo M5)

Lo he comprobado especialmente. Ahora funciona correctamente. Adjunto un archivo histórico con 4 barras de ticks del EURUSD y un script con el parámetro offset. El comentario muestra la hora de apertura del bar.
Archivos adjuntos:
 

Lo he hecho 100 veces. Sigue dando vueltas...

¿qué hago? ¿cómo consigo que el hardware se actualice correctamente? para que recuerde que ya está hecho....

 
Trolls:

Lo he hecho 100 veces. Sigue dando vueltas...

¿qué hago? ¿cómo consigo que el hardware se actualice correctamente? para que recuerde que ya está hecho....


pruebe a poner sólo el distribuidor 402, en el nuevo directorio

 
YuraZ:


pruebe a poner sólo la DISTRIBUCIÓN 402, en el nuevo directorio

Lo pondré en otra carpeta. Perderé el acceso. Lo pondré arriba. No sé qué pasa si se sobrescribe ((. Por supuesto, la pérdida no es grande pero es una pérdida ((

Todavía tengo la versión 229. Todavía no se ha actualizado. dice que todo lo que se ha descargado está bien. pero todavía está ahí.

 
Señores promotores. Por favor, corrija el siguiente error - una ventana separada del indicador no muestra correctamente los objetos cuando se cambia el marco de tiempo. Abajo están las fotos para aclararlo.

Vamos a añadir dos indicadores MACD preestablecidos al gráfico, uno de la carpeta "Indicadores" del Navegador y otro de la carpeta "Indicadores personalizados". Dibujemos líneas verticales e inclinadas en cada ventana. Marco temporal H1.


Cambiemos el marco temporal a H4.




En una ventana, todos los objetos han permanecido en su sitio (la escala ha cambiado), en la otra ventana, todos los objetos se han desplazado (suelen "salir" de la zona visible). Resulta que los objetos se muestran correctamente sólo cuando se utilizan los indicadores fijos preestablecidos. Cuando se utilizan todos los demás indicadores (y, por supuesto, los propios), los objetos se "mueven" al cambiar el marco temporal.

En las versiones anteriores no existe este problema. Por ejemplo, en la compilación 226 todo se muestra correctamente. No puedo decir que el error haya aparecido exactamente después de la compilación 226, simplemente tengo la última instalación guardada del 226 donde no hay error.

 
Alexander:

Terminal de cliente MetaTrader 4 build 402

  1. Terminal: Corrección de la zona horaria al cargar el historial en el Centro de Historias (tecla F2).
  2. Terminal: Fijación de la visualización de los gráficos en la escala 1-1 para los caracteres con 5 dígitos.
  3. Se han corregido los mensajes en el foro y en los kreshlogs.
La actualización en directo estará disponible a través del sistema LiveUpdate
¡¡¡¡Después de esta actualización el terminal dejó de iniciarse en Ubuntu linux !!!! Es decir, la versión anterior funciona, el terminal me pide que actualice, actualizo y no vuelve a arrancar ..........
 

Al eliminar cualquier programa del navegador, aparece una ventana que le avisa de que el asesor ha sido eliminado.

Este tipo de cosas:

Esto, por supuesto, no afecta al funcionamiento de MT4, pero está fuera de servicio.

 
Zhunko:

Cuando se elimina algún programa del navegador, aparece una ventana que le avisa de que el asesor ha sido eliminado.

...Esto, por supuesto, no afecta al funcionamiento de MT4, pero está fuera de servicio.

Me lo pregunté durante mucho tiempo, hasta que me acostumbré :)) Aquí, por ejemplo, en el edificio 225:

 

Hoy no hay conexión. El terminal informa de un "error" y, lo que es más importante, la ventana del probador ha perdido todos los símbolos y no hay manera de ponerla en marcha. Confucio estaría aquí, dijo entonces que "los signos y los símbolos gobiernan el mundo, no la palabra ni la ley". Pero el terminal a veces exclama en voz alta y triunfante que la comunicación se ha restablecido, escribiendo limpiamente en la barra de estado que ha habido un terrible "error omnipresente". Nadie puede decir quién es este asqueroso error - sólo una gran fe salvará y todo será como en el sermón del Cristo judío salvador.

Incluso he reiniciado el terminal por si acaso, ha pasado de 401 a 399. Ya no lo tienen aquí. Y todavía... ni ál-parú ni forex-clýb responden. Y son los poseedores de nuestra riqueza ganada con esfuerzo. Es un ataque... ¿Dónde encontramos ahora estos recursos materiales? ¿En las Seychelles? Para conseguir un bronceado... Supongo que tendré que ir a Crawford, la única organización justa que es la luz de la democracia, el areópago de las modernas Rusias especulativas, formado únicamente por los poseedores de nuestros recursos materiales.