Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 5

 
yosuf:
¿Se ha preguntado alguna vez a qué se asocian estos periodos?

Plano y tendencia.

Y un piso puede tener diferentes amplitudes y una tendencia también puede ser diferente.

 
Europa:
¿Cuál? Como dos dedos...

Programa el triángulo así.

Triángulo ascendente - cada máximo sucesivo es más bajo que el anterior, cada mínimo sucesivo es más alto que el anterior. Los altos y bajos miran a los cuerpos (puedes hacer un disparador de cuerpos/velas). Apertura de la operación, cuando la vela verde rompe la línea de resistencia.

Stop loss en el primer movimiento del triángulo. Tp a la altura del primer movimiento del triángulo. Se apartan del final de la 5ª ola.

 

Sobre las frecuencias.

Conmigo se ve así.

Tengo una estrategia de negociación de cruzar dos vagones en 15 minutos.

Al optimizar los Asesores Expertos de forma retroactiva, se calculan las frecuencias con las que las posiciones abiertas traen operaciones positivas y negativas.

Este cálculo tarda 7 horas en un i7 de 8 núcleos durante el último mes. (Tengo un ordenador separado para este propósito) La optimización se realiza para todas las garrapatas.

Se ve así:


Después de seleccionar la frecuencia obtengo una tabla del siguiente tipo.


A partir de la cual en la escala X es visible qué frecuencias se van a mantener y cuáles se van a eliminar. (La escala X es la frecuencia, la Y es la eficacia en la historia)

Por lo tanto, en el futuro el Asesor Experto debería permitir la negociación sólo en frecuencias positivas y prohibir la negociación en frecuencias negativas.

 
serler2: Este cálculo lleva 7 horas en un i7 de 8 núcleos durante el último mes. (Tengo un ordenador aparte para ello) La optimización está en todos los ticks.

Entonces, ¿los 8 hilos del procesador están ocupados durante el cálculo?
 
Está perfectamente claro que no lo es. Hmmm, realmente, ¿por qué no 8 terminales sino sólo 4? Contará como 4 horas en lugar de 7.
 

En MT4, los procesadores están en cierto modo a medio utilizar. No sé por qué sucede así. (MT5 tiene la carga completa de todos los procesadores, pero por alguna razón MT5 se cuelga durante la optimización y calcula alrededor de 2 veces más rápido por el tiempo de oring)

Tengo 3 metatrader en cada EA con diferentes parámetros.

 
Uf, cierto, no 4, sino 3. Así que pon 7(8) terminales directamente a la optimización.
 
No hay prisa en optimizarlo. Suelo ponérmelo por la noche el fin de semana. Y ocho terminales pueden ser confusos.
 
Gza:
Hola. He leído sobre el análisis cuántico y me ha interesado. Me gustaría recoger la información más completa sobre este tipo de análisis. El artículo contiene algunas ideas sobre el análisis cuántico: "Cómo hacer un Asesor Experto de análisis cuántico, qué hacer y cómo hacerlo". O simplemente dar su opinión.

Mentira.

He escrito scripts que dibujan canales (rediseñados), intenté automatizarlos, pero debido a la falta de una tarea sensata, todo se estancó.

 
serler2:

... Y en consecuencia, en el futuro el Asesor Experto debería poder operar sólo en frecuencias positivas y prohibirle operar en frecuencias negativas.

El mercado es muy volátil, por lo que recomiendo elegir el período de optimización de no más de 2 meses y no menos de 2 semanas. Pero en principio has acertado con la idea.

Si quieres un pequeño consejo: las frecuencias cuánticas de compra y de venta deben calcularse por separado, porque sus frecuencias rentables no coinciden. Es decir, deberías obtener dos gráficos del espectro de frecuencias.

Buena suerte.