Qué días de la semana son buenos para operar - página 8

 
FAGOTT:

¿Señor Paukas? ¿Explicar para mentes medias - 1116 viernes - durante 23 años? ¿Y de dónde has sacado la historia del euro desde 1987?

Dicen que es de un sello. Descargue el terminal.

 
moskitman:


"Vamos, hijo, ¿estás fumando? Estoy fumando, mamá, estoy fumando..." ©

Destaca mi post sobre el movimiento del jueves - hay un texto oculto con las razones.


Lo leí hace mucho tiempo, es decir, por qué el jueves y no cualquier otro día antes... después de...
 
paukas:

Dicen que es de la marca. Descargue el terminal.



1. El tamaño de la historia es una farsa.

2. Para conseguir beneficios un viernes, hay que hacerlos durante la semana.

Está claro que el método no es correcto. No engañes a la gente: no has investigado nada.

Esas cuatro cifras no tienen sentido.

Le sugiero que deje la provocación inmediatamente.

 
FAGOTT:

La tendencia es al alza, ¡no hay nada que decir! Merece la pena obtener beneficios el viernes.

Te sugerí que lo calcularas tú mismo, según tus propias reglas. Pero tú no querías. Porque el resultado sería el mismo. 50/50

No hay bloqueo, es un mito.

 
Europa:

Lo leí hace mucho tiempo, es decir, por qué el jueves y no cualquier otro día antes... después de...

Decisión del BCE sobre los intereses, decisión del Banco de Inglaterra sobre los intereses y conferencia de prensa de Trichet. Y Paukas estuvo sospechosamente taciturno el día anterior en el foro.
 
FAGOTT:

La decisión sobre los intereses del BCE, la decisión sobre los intereses del Banco de Inglaterra y la conferencia de prensa de Trichet. Y Paukas estuvo sospechosamente callado en el foro el día anterior.
Lo compré por la mañana y ya no está. Si ves a Trichet - no lo toques, es mío :))
 
paukas:

Te pedí que hicieras las cuentas por tu cuenta, según tus propias reglas. Pero tú no querías. Porque el resultado sería el mismo. 50/50


Ok, vamos a probar un último método - el topiker tiene un TS de tendencia. Su TS da una extraña anomalía ¡¡¡EN LOS MESES!!! ¿Lo has conseguido? Ni los miércoles, ni los martes. ¡¡¡Más del 70% de las operaciones perdedoras se producen en UN DÍA DE LA SEMANA!!! ¿Cuál? ¡¡¡VIERNES!!!

¿Cómo es eso? ¿Lo has conseguido?

 
FAGOTT:


Bien, probemos un último método: el escritor tiene una TS de tendencia. Su TS da una extraña anomalía ¡¡¡EN LOS MESES!!! ¿Lo has conseguido? Ni los miércoles, ni los martes. ¡¡¡Más del 70% de las operaciones perdedoras se producen en UN DÍA DE LA SEMANA!!! ¿Cuál? ¡¡¡VIERNES!!!

¿Cómo es eso? ¿Lo tienes?

Te respondo: el problema no es la fijación ni el aumento de la volatilidad. Es algo más, quién sabe qué. ¿Feuerstein?
 
paukas:
Mi respuesta es que el problema no es la fijación o el aumento de la volatilidad. Es algo más, quién sabe qué. ¿Feuerstein?

¿No sabes la razón, no puedes probar la ausencia de un efecto de fijación?
 
FAGOTT:

¿No sabes las razones, no puedes probar la falta de un efecto de fijación?

Por supuesto que no conozco las razones, y su fijación no existe.

Si lo hay, demuéstralo, dame algunas estadísticas. Lo miraré, y también haré un escándalo al respecto.