Qué días de la semana son buenos para operar - página 7

 
FAGOTT:

No voy a discutir, pero por si acaso, ya sabes que no se pueden retirar los depósitos de 1000 dólares en forex, ¿verdad? Te das cuenta de que el precio en tu terminal refleja el recorte de jugadores de naturaleza muy diferente, ¿no?

Ya te dije por qué hubo menos actividad el viernes (imo por supuesto) - lo hice. Creo que es suficiente.

 
Tantrik:

Ya te dije por qué hubo menos actividad el viernes (imo por supuesto) - lo hice. Creo que es suficiente.


¿hay menos actividad el viernes? ¿Por qué? ¿De dónde has sacado eso? Es la primera vez que lo oigo. Estamos hablando de otras cosas.
 
Europa:


¡Derríbalo! ¿Cómo sabías que era jueves? ¿Por qué no el viernes o el miércoles?

Encantado ))))


"Vamos, hijo, ¿estás fumando? Estoy fumando, mamá, estoy fumando..." ©

Destaca mi post sobre el movimiento del jueves - hay un texto oculto con las razones.

 
FAGOTT:


¿Qué tiene que ver esto con usted y las estadísticas?

Descifrar: ¿cuántos viernes has analizado? ¿Qué significa "cerrar el viernes"? Hacia y contra la semana - ¿cómo es eso?

Escribir unos números y decir que has analizado no es una estadística.

¿Qué hay que descifrar?

1 subida

-1 caída

cifras número de semanas (viernes)

El movimiento del euro el viernes coincidió con el de la semana anterior al alza 286 veces, no coincidió 299 veces

En consecuencia, la semana de caída fue igual 274 veces, no igual 257 veces.

El número de viernes espero que lo puedas calcular tú mismo.


Viernes

Semana -1 1

-1 274 257
1 299 286
 
paukas:

¿Qué hay que descifrar aquí?

1 subida

-1 disminución

cifras número de semanas (viernes)

El movimiento del euro el viernes coincidió con el de la semana anterior al alza 286 veces, y no coincidió 299 veces.

En consecuencia, la semana de caída fue igual 274 veces, no igual 257 veces.

Espero que puedas calcular el número de viernes por ti mismo.


Viernes

Semana -1 1

-1 274 257
1 299 286


No puedo hacer las cuentas yo mismo, no puedo hacerlo. Necesita su talento.

Bueno, eso pensaba - y si la tendencia de Pon es ascendente, el viernes empieza con crecimiento y termina con caída y el precio de apertura es más bajo que el de cierre del viernes? Si la estrategia de la tendencia alcista, contaba con la continuación de una tendencia durante el viernes, pero, por ejemplo, a partir de la sesión americana (o en medio de la europea) comenzó la fijación de beneficios?

 
Es un poco loco en absoluto. ¿Cómo se determinó la tendencia de la semana - no se pueden repetir los resultados?
 
FAGOTT:
No tiene ningún sentido. ¿Cómo se determinó la tendencia de la semana - no podemos repetir los resultados?

Para la semana: Del cloze del jueves, restar el del lunes. Si es positivo, sube, si es negativo, baja. Los ceros no cuentan.

Para el viernes: la cláusula del viernes se descuenta del primer día.

 
paukas:

¿Qué hay que descifrar?

1 subida

-1 disminución

cifras número de semanas (viernes)

El movimiento del euro el viernes coincidió con el de la semana anterior al alza 286 veces, y no coincidió 299 veces.

En consecuencia, la semana de caída fue igual 274 veces, no igual 257 veces.

El número de viernes espero que lo puedas calcular tú mismo.


Viernes

Semana -1 1

-1 274 257
1 299 286

¿Señor Paukas? ¿Explicar para mentes medias - 1116 viernes - durante 23 años? ¿Y de dónde has sacado la historia del euro desde 1987?
 
paukas:
A los clowes del jueves hay que restarle el estreno del lunes. Si es positivo, sube, si es negativo, baja. Los ceros no cuentan.

Es una genialidad, es todo lo que puedo decir. ¿Aunque sea +1p?
 
FAGOTT:

Es una genialidad, es todo lo que puedo decir. ¿Aunque sea +1p?

La tendencia es al alza, ¡nada que decir! ¡Merece la pena bloquear una ganancia el viernes por el bien de la misma!