Qué días de la semana son buenos para operar - página 4

 
paukas:
¿700 oficios no es una estadística?


¿Por qué necesitas estadísticas para una TS incomprensible? ¿Para qué sirve? ¿Y por qué?

Hay que redactar los mensajes correctamente:

"No puedo decir nada útil sobre la cuestión planteada por el autor del tema. Pero puedo decirte que para mi TS personal, excluir los viernes no aumenta la rentabilidad. No voy a contar los detalles de mi ST. Sólo tienes que creer en mi palabra. Paukas

 

ru_chuzer:

...

- El 70% de las operaciones perdedoras se producen el viernes

...

Pregunta a los conocedores: ¿qué observaciones tienen sobre el momento adecuado para operar con una tendencia (día de la semana, hora del día para los pares de divisas, ...)?


El sábado y el domingo, por supuesto. Porque en esos días no hay ninguna operación perdedora.


paukas:
¿Ya no son 700 operaciones una estadística?
Un 699 de acuerdos no es todavía una estadística. La verdad se encuentra en algún punto intermedio entre las 699 y las 700 ofertas.
 
FAGOTT:


¿Por qué necesitamos estadísticas para una ST incomprensible? ¿Para qué sirve? ¿Y por qué?

Hay que redactar los mensajes correctamente:

"No puedo decir nada útil sobre la cuestión planteada por el autor del tema. Pero puedo decirte que para mi TS personal, excluir los viernes no aumenta la rentabilidad. No voy a contar los detalles de mi ST. Sólo tienes que creer en mi palabra. Paukas

Será mejor que descargue un terminal. Y compruébalo. Mientras tanto, haz caso a tu palabra.
 
paukas:
Será mejor que descargue el terminal. Y compruébalo. Mientras tanto, haz caso a tu palabra.


¡No puede ser! ¡Nunca! ¿En su palabra? ¡No puede ser!

Tomar la palabra de un foro puede volverte loco. Este es el tipo de cosas que se le pide que tome su palabra -......

Si un hombre con barba y gafas dice que lo ha comprobado, es que lo ha comprobado. No seas codicioso.

 
FAGOTT:


¡de ninguna manera! ¡Nunca! ¿De su palabra? ¡No puede ser!

Tomar la palabra de un foro puede volverte loco. Este es el tipo de cosas que se le pide que tome su palabra -......

Si un hombre con barba y gafas dice que lo ha comprobado, es que lo ha comprobado. No seas codicioso.

Aquí hay una media de máximos y mínimos en los días que se ven, no hay nada especial en el viernes.

iDay media
cantidad
1 0.01561 173
2 0.01734 173
3 0.01622 174
4 0.01695 172
5 0.01612 171
 
paukas:

Esta es la media de máximos y mínimos por día que se ve, nada especial el viernes.

Día I media
número
1 0.01561 173
2 0.01734 173
3 0.01622 174
4 0.01695 172
5 0.01612 171


no es la volatilidad lo que estamos evaluando.

no hay estadísticas. Tienes diferentes CTs.

 
FAGOTT:


No es la volatilidad lo que estamos evaluando.

no hay estadísticas. Tienes diferentes TS's

No estamos evaluando, estamos tratando de averiguar la causa.

Verá, no hay una mayor volatilidad el viernes.

Por tanto, se rechaza esta hipótesis.

 
paukas:

Aquí está la media de máximas y mínimas de los días que se ven, nada especial el viernes.

I Día media
cuota
1 0.01561 173
2 0.01734 173
3 0.01622 174
4 0.01695 172
5 0.01612 171

Sí, la diferencia es bastante pequeña.

El lunes, como siempre, plano, y el martes, ¡aquí vamos! :))), miércoles - confuso... jueves-viernes - días normales ;)

 
chepikds:

Sí, hay muy poca diferencia.

El lunes, como siempre, plano, y el martes, ¡aquí vamos! :))), miércoles - confuso... jueves-viernes son días ordinarios ;)

Y aquí está el cierre del viernes frente al resto de la semana. También nada especial


Viernes
La semana -1 1

-1 274 257
1 299 286

 

Me pregunto si alguien utiliza los niveles circulares cuando opera en una ruptura. He investigado la volatilidad en función de que el precio esté en uno u otro nivel en relación con una cifra (los dos últimos dígitos en las cotizaciones de 4 dígitos). Prácticamente en todas las monedas resulta el aumento de volos en un 5-10% al acercarse a 0 y 50

Aquí hay un ejemplo de un m15 eur: