Qué días de la semana son buenos para operar - página 5

 
paukas:

Y aquí está el cierre del viernes frente al resto de la semana. Tampoco es gran cosa.


Viernes
La semana -1 1

-1 274 257
1 299 286


concentrado:

1. a nadie le interesa el rendimiento de su desconocida ST

2. nadie está interesado en los diferentes indicadores de volatilidad.

3. el hombre tiene una ST específica. Encontró la siguiente estadística: más del 70% de las operaciones perdedoras se realizan el viernes. Y pregunta: ¿cuál es la explicación?

La persona ha acumulado las estadísticas para un TS particular, y usted dijo - no puede ser, porque mi TS no tiene estas características. ¿Qué da la diferencia h-l? No da nada.

 
Avals:

Me pregunto si alguien utiliza los niveles circulares cuando opera en una ruptura. He investigado la volatilidad en función de que el precio esté en uno u otro nivel en relación con una cifra (los dos últimos dígitos en las cotizaciones de 4 dígitos). Prácticamente en todas las monedas resulta el aumento de volos en un 5-10% al acercarse a 0 y 50

Aquí hay un ejemplo de un m15 eur:


¿Puede decirme más sobre este experimento? Muy interesante... ¿Cómo se ha medido la volatilidad? ¿Por un indicador?
 
Avals:


Las tendencias también son diferentes. Si se produce una ruptura, el mejor momento del día es cuando hay un aumento de la actividad, normalmente en la apertura y el cierre de las sesiones asiáticas, europeas y en la intersección de las americanas y europeas. Si entramos en el pullback, es mejor entrar en los niveles de soporte/resistencia durante los periodos de menor actividad. Por cierto, la actividad varía según los días de la semana. Por lo tanto, puede afectar a los resultados. Deberíamos probarlo.


Mi estrategia se ajusta más bien a la definición de "ruptura". Avals, gracias por el comentario.
 
Europa:

¿Puede decirme más sobre este experimento? Muy interesante... ¿Cómo se ha medido la volatilidad? ¿Por un indicador?


Por un guión. Se calcula el máximo y el mínimo de cada vela y se encuentra el valor medio de cada nivel del patrón.

Es decir, por ejemplo, vela: baja=1,4876 y alta=1,4895. alto-bajo=19. Añadimos 19 a la matriz con los índices 76 a 95. Hacemos la media por el número de velas que cruzan cada nivel

P.D. Hay un patrón cíclico más superficial: la ola salpica en los niveles 0,10,20,30,40,50,60,70,80,90. Es decir, como si hubiera dos ciclos: uno grande con un periodo de 50 pips (los antiguos) y otro cada 10 pips. Supongo que es fácil de explicar: a la gente le resulta más cómodo hacer pedidos en niveles redondos que hacerlos con una precisión de 4, 5 dígitos.

 
FAGOTT:

La mayoría de los viernes se producen las llamadas tomas de beneficios por parte de los jugadores - incluso si pronostican una continuación de la tendencia, cierran las posiciones antes del fin de semana y, por lo tanto, el precio va en dirección contraria a la tendencia del viernes


Versión lógica, FAGOTT, gracias por el comentario.

Tenía la teoría de que las empresas de corretaje engañan más de lo habitual los viernes para cumplir el objetivo semanal de SL).

 
ru_chuzer:


También tenía la teoría de que el DC engañaba más de lo habitual los viernes para cumplir con el plan semanal de recogida de SL. c-)))

¿Y los fines de semana qué van a beber?
 
No sé los días de la semana (aunque el miércoles + el jueves son los más fructíferos según mis observaciones), y el pronóstico es un negocio ingrato, pero mañana será un jueves negro para alguien: picos para derribar los stops, luego un retroceso en al menos tres divisas principales, y luego, tal vez, vendrán los cruces ...
 
Avals:


No uso un guión. Para cada vela he calculado el máximo y el mínimo y he encontrado el valor medio para cada nivel del patrón.

Es decir, por ejemplo, vela: baja=1,4876 y alta=1,4895. alto-bajo=19. Añadimos 19 a la matriz con los índices 76 a 95. Hacemos la media por el número de velas que cruzan cada nivel

P.D. Hay un patrón cíclico más superficial: la onda estalla en los niveles 0,10,20,30,40,50,60,70,80,90. Es decir, como si hubiera dos ciclos: uno grande con un periodo de 50 pips (los antiguos) y otro cada 10 pips. Supongo que es fácil de explicar: a la gente le resulta más cómodo hacer pedidos a niveles redondos que hacerlos con precisión de 4 ó 5 dígitos.


Gracias por la aclaración, tengo que pensar en esa dirección...
 
moskitman:
No sé si los días de la semana (aunque miércoles+jueves, según mis observaciones, son los mejores), y el pronóstico es una tarea ingrata, pero mañana será un jueves negro para alguien: picos para los topes de corrida, luego un retroceso en al menos tres grandes, y luego, tal vez, los cruces seguirán ...

¿Los picos en las mayores son qué? ¿Dojiks para esperar? ¿Se acercan los grandes picos? 8)

previsión audaz ))))

 
Europa:

¿Los picos en las mayores son qué? ¿Dojiks para esperar? ¿Se acercan los grandes picos? 8)

Predicciones audaces ))))

Sí, me lo pregunto... el jueves habrá algo de "acción"
El NZD no ha estado tan lejos desde la crisis del JPY y el Yen está en una fuerte mano de sobregiro con el Chip. ¿La conclusión? correcta, ¡habrá acción!