El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 10

 
Svinozavr:

¡Y qué bebida! Gracias, amigo...

===

Vadim, ¿no eres un devorador de sol? Una vez (sin mucho que perder) ayuné durante quince días, sólo bebí agua al amanecer y al atardecer antes de que llegaran las nubes. Todo estaba bien. Pero se me antojó un kebab. Con cerveza y chicas. Mucho comer, reír...

No, pero como poco y raramente. En verano, una vez cada dos días. Personalmente, gasto 3.000 rublos al mes en comida.

No se puede pasar hambre de golpe. Tienes que prepararte. En primer lugar, cambiar a una alimentación adecuada. Luego, poco a poco, aumente el período de ayuno trimestral además de los ayunos semanales de un día o de un día y medio.

Es mejor pasar hambre ayunando. Tengo mucho dinero, pero no tengo dinero para comprarlo. Lo dice el libro. No lo he comprobado. Sí, y no es casualidad que todas las religiones ayunen más o menos al mismo tiempo.

Así que la carne después del ayuno = no ayuno. En consecuencia, no hay efecto curativo.

 
Zhunko:

Yo personalmente me gasto 3.000 rublos al mes en comida.



)), mi mujer y yo gastamos esa cantidad en comida al mes, )))) me pregunto quién de los dos se muere de hambre ))))

ZS: Es una broma, por supuesto, pero me las arreglaba con 2500)

 
sanyooooook:

)), mi mujer y yo gastamos esa cantidad en comida al mes, )))) me pregunto quién de los dos se muere de hambre ))))

En Moscú, los precios son así. Sólo compro comida viva. Seguro que compras comida artificial, ¿no?

Aunque probablemente haya mentido. Para los tres, todo cuesta 7.000 rublos. Incluyendo el alquiler. Así que es menos para mí.

 
Zhunko:

No, pero como poco y raramente. En verano, una vez cada dos días. Yo personalmente me gasto 3.000 rublos al mes en comida.

No se puede hacer un ayuno así de golpe. Hay que prepararse. En primer lugar, cambiar a los alimentos adecuados. Luego, poco a poco, aumentar un ayuno trimestral sobre el fondo de ayunos semanales de un día o de un día y medio.

Es mejor ayunar en los ayunos. Debes ayunar durante los ayunos que coincidan con una alta actividad solar y cósmica (esto es una referencia a los beneficios de la radiación). Lo dice el libro. No lo he comprobado. Sí, y hay una razón por la que todas las religiones ayunan al mismo tiempo.

Así que la carne después del ayuno = no ayuno. En consecuencia, no hay efecto curativo.

No me fijé ninguna meta, sólo me divertía.

Y en cuanto a la carne, el hombre es carnívoro. Incluso tiene colmillos. Y la carne es su dieta normal. No se puede escapar de la naturaleza. No, claro que puedes, pero ¿qué sentido tiene?)

 

Svinozavr:

Y en cuanto a la carne, el hombre es carnívoro. Incluso tiene colmillos. Y la carne es su dieta normal. No se puede escapar de la naturaleza. No, claro que puedes, pero ¿qué sentido tiene?)

¿Depredador? )) ¿Cómo lo demuestran? ¿No puedes coger un pollo vivo y comértelo vivo? Es un depredador))

---

El tema de la morosidad está intrínsecamente condenado, así que supongo que también podemos hablar de comida ))

 
Svinozavr:

Y en cuanto a la carne, el hombre es carnívoro. Incluso tiene colmillos. Y la carne es su dieta normal. No se puede escapar de la naturaleza. No, claro que puedes, pero ¿qué sentido tiene?)


Más bien un carroñero.
 
Por supuesto, hay que comer bien. Pero eso no significa no comer carne. Alimentos frescos y crudos, si es posible. Pescado (preferentemente esturión y salmón, ya que son fácilmente digeribles), caviar, verduras y frutas, papillas. Los viernes una o dos botellas de cerveza (quiero intentar elaborarla yo mismo con materias primas naturales). Una vez cada medio año un vodka, uno bueno. Sexo al menos 3 veces por semana. Esta es la forma de vida correcta.
 
alexx_v:

¿Depredador? )) ¿Cómo puedes demostrarlo? ¿No puedes coger un pollo vivo y comerlo vivo? Es un depredador))

---

El tema de la morosidad está intrínsecamente condenado, así que supongo que también podemos hablar de comida ))

Sí. Podríamos hablar de comida. Acción de Gracias, si mantienes tus ojos en Merka. Cómo los indios no trajeron a los exhaustos colonos un pavo que vagaba en manadas. Si no, habrían muerto de complejos...))

¿Tolstoi? Sí, lo recuerdo. Pero totalmente desinhibido: cortar la cabeza de un pollo no es un problema. Especialmente cuando tienes hambre...

 
No hay problema en cortarlo, pero eres un depredador, ¿verdad? Entonces tienes que masticar su garganta). Y usa tus colmillos para desgarrar la carne, masticar y tragar. Como un verdadero depredador, como un zorro. ¿Qué tan débil es eso, Pig? ) Te haré una medalla en Photoshop por "Porksaurus es un verdadero depredador" y te la entregaré).
 
Svinozavr:

No me propuse hacer nada, sólo me divertía...

Y en cuanto a la carne, el hombre es carnívoro. Incluso tiene colmillos. Y la carne es su dieta normal. No puedes alejarte de la naturaleza. No, claro que puedes, pero ¿qué sentido tiene?)

El hombre no es un depredador. Existen tres tipos de digestión (estómago-intestino):

1. herbívoros. Intestino grueso muy largo. Digestión intestinal. Digestión primaria del quimo en el intestino grueso. Allí la digestión.

2. Carnívoros. Intestino grueso muy corto. La digestión es gástrica, el quimo se procesa en el estómago. Sólo allí se pueden escindir los aminoácidos de origen animal. Un carnívoro tiene la mayor acidez en el estómago. Para eso está. Creo que incluso disuelven la quitina.

3. Frugívoros. Procesar el quimo tanto en el estómago como en el intestino grueso. La acidez del estómago es baja. Insuficiente para la escisión de aminoácidos de origen animal. La longitud del intestino grueso no es suficiente para procesar la hierba.