Indicadores de predicción - página 6

 
ANG3110:

Este Yusuf no parece querer nada. Ayer hice la pregunta dos veces. No hay respuesta ni despedida. Y también le ofende que nadie le tome en serio. Primero debería aprender a ser amable con la gente, y entonces quizá la gente también sería amable con él. Como "haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti".

Si realmente quiere la verdad y no nadar en ilusiones, sólo tiene una opción. Poner al menos un par de miles de libras en una cuenta real y empezar a operar de verdad. Y puede dejar su ambiciosa teorización de forma agresiva para los interesados en los sabios, no en ganar dinero.


Hay que entenderlo..., hubo cortes de luz..., la central hidroeléctrica de Rogun no se construyó..., el indicador muestra algunas tonterías..., la competición no se celebró desde el 1 de abril por los cortes de luz..., todo ha desaparecido... CHEF - todo se ha ido... El hombre, siendo un doctorado, no sabe lo que significa "paridad" y... un montón de cosas básicas... Aunque todo está claro... :-))) Y estás hablando de 2 koks en el real... :-)))

P.S. Pero - colobra pensamientos de crear un "Nuevo Forex", etc... Algo me recuerda a esto... Como, "somos nuestros, construiremos un nuevo mundo.... ¡¡¡¡!!!! El que era un don nadie es un..." y así sucesivamente... Puro teórico...

P.P.S. "Saw Shura - son de oro..." BU-GA-GA-GA.

 
Mixon777:

La teoría del caos ha sido recientemente uno de los enfoques más modernos de la investigación de mercados .

Un ejemplo de comportamiento caótico es el movimiento de una bola de billar. Si alguna vez has jugado al billar, sabes que la precisión inicial del tiro, su fuerza, la posición del taco con respecto a la bola, la evaluación de la ubicación de la bola que se golpea y la ubicación de otras bolas en la mesa determinan el resultado final. La más mínima inexactitud en cualquiera de estos factores provoca las consecuencias más imprevisibles.


No es un buen ejemplo. Es más bien un ejemplo de cómo los resultados inesperados debidos a errores de cálculo conducen a teorías abstrusas e inútiles.

No hay caos, la bola se mueve según las leyes de la física, el caos sólo está en los ojos y la mente del jugador de billar.

Y la moda es mala, siempre hay un montón de gilipollas de 3,14 allí :))

 
Roman.:

P.D. Pero se está pensando en crear un "Nuevo Forex", etc... Esto me recuerda algo... Como, "somos nuestros, construiremos un nuevo mundo.... ¡¡¡¡!!!! El que era un don nadie es un..." y así sucesivamente... Puro teórico...

Sí, me recuerda a la historia, cuando los teóricos energúmenos, sin explorar del todo el meollo de la cuestión, empezaron a hacer algo en la realidad. La idea del comunismo, captada en su momento por Lenin, aparentemente a partir de los modelos de vida de la sociedad de la Inteligencia Superior y el intento de construir tal modelo en la Rusia semifeudal, se convirtió en un gran desastre, cuando los antiguos señores feudales se convirtieron en secretarios del partido, y las personas inteligentes desarrolladas fueron simplemente fusiladas por la amenaza de este "comunismo feudal no desarrollado". Construir el comunismo sobre la carnicería, que no tiene nada que ver con la Inteligencia Suprema, fue por supuesto un error del propio teórico. Es un traidor, no un teórico. Pero la violación de la Armonía Universal es peligrosa. Y si no se corrige, hasta la destrucción del sistema desarmonizador. Todo está cubierto por las retroalimentaciones y la regulación automática, de lo contrario el Universo habría colapsado hace tiempo, y sigue creciendo.

Entonces la Inteligencia Suprema tuvo que presentar a su agente, el horóscopo Piscis, que sabe nadar en aguas turbulentas. Un hombre entre extraños, un extraño entre los suyos. Y suavemente, sin mucho derramamiento de sangre, derribar este comunismo. Y este agente llamado Mikhail Gorbachev ha hecho un excelente trabajo. Por eso le respeto y le deseo buena salud en su actual aniversario en Inglaterra.

 
Zar:

Es divertido leer todo esto, sobre todo cuando sabes que el mercado es 100% predecible en ciertos momentos para mí personalmente. Y en todos los demás momentos - no está claro sólo por mi reticencia personal, la pereza de terminar lo que empecé (bueno, no tengo la paciencia para mirar los gráficos durante 12 horas al día, primero en la prueba visual, luego en el comercio real durante 2-3 semanas ;))


mostrar una previsión al 100%
 
Nadie toma en serio a Yusuf... Sí, la excusa del suministro eléctrico es una excusa genial...
 
Tresk:
Nadie toma en serio a Yusuf...
y ¿alguien la quiere? su seriedad.
 
sergeev:
¿alguien lo necesita? su seriedad.

:-)))
 
sergeev:
¿alguien lo necesita? su seriedad.
Lo que quiero decir es que el hombre está "persiguiendo". Y tú no me entiendes, supongo. :-)
 
Tresk:
Lo que quiero decir es que el hombre está "persiguiendo". Y tú no me entiendes, supongo. :-)
Te escucho. Y en parte estoy de acuerdo.
Pero "ellos" no se preocupan. como he dicho - dos personas están bajo el mismo nombre de usuario. con quién estás hablando en este momento es la cuestión.
 
Tresk:
Lo que quiero decir es que un hombre está "persiguiendo". Y probablemente no me hayas entendido. :-)


No le da mucha importancia. Ha construido un modelo que en realidad no predice nada y depende de su periodo de regresión. Y se voltea hacia un lado o hacia el otro. De hecho no es diferente de cruzar 2 muvings con periodos de su orden de regresión. Si se construye un Asesor Experto basado en estos volteos, perderá instantáneamente todo el depósito.

Es decir, el hombre ha recibido un conocimiento decente de las matemáticas superiores y ahora intenta adaptarlo a los mercados financieros. Pero su error es que un alumno que estudie las teorías de los motores para barcos no podrá adaptar estas teorías a la funcionalidad de un caza de despegue vertical hasta que no estudie al menos las leyes de la aerodinámica.

En general, sin haber construido un único experto en comercio, al menos primitivo, rentable, todo este conocimiento de las Matemáticas Superiores sólo aumenta el error del propio enfoque. Y el hombre se ofende porque lo hace mal y la gente experimentada se limita a sonreír mirando sus ambiciones.

Tal vez sea una persona ambiciosa y esforzada, e incluso con talento, y tal vez se le ofrezca el Forex para revisar su enfoque de la acumulación de teorías y conocimientos y evitar que conduzca a una reacción en cadena de errores y a una explosión nuclear en el futuro.

Tiempo, dinero y energía son sinónimos. La pérdida del depósito equivale a la pérdida de energía vital y a la muerte de la esencia. Y hay que empezar por eso, no por ejercicios de dibujo por fórmulas. Aunque, en una determinada fase de desarrollo, hay que saber hacerlo.