Nuevo Forex - página 8

 
yosuf:

Los buenos bailarines pueden seguir bailando al son de Forex, ya que aparentemente no se les impide hacerlo.


Digámoslo así.

Para que no nos peleemos entre nosotros, tú esbozas un marco de proyecto y nosotros lo pulimos lo mejor posible. Creo que mucha gente tiene algo que ofrecer, pero no de la forma en que empezó. Lleva la conversación en la dirección correcta.

 
ULAD:
No creo que tú ni nadie tenga la fuerza suficiente para cambiar las reglas. ¿Y por qué?

Alguien tiene que empezar en algún momento y pocas reglas cambiarán, muchas sólo vido cambiar. Tu última pregunta me ha decepcionado porque no has entendido que los nuevos participantes en el mercado de divisas saldrán del estrés, ya que siempre tienen todo su dinero en efectivo. Y el mercado nunca, bajo ninguna circunstancia, se los llevará por completo, y con una hábil gestión de los activos, sólo se multiplicarán.
 
ULAD:


Digámoslo así.

Para que no nos peleemos entre nosotros, tú esbozas un marco de proyecto y nosotros lo pulimos lo mejor posible. Creo que mucha gente tiene algo que ofrecer, pero no de la forma en que empezó. Encauza la conversación por el buen camino.


Se trata de esto, los expertos pertinentes deben participar inmediatamente, y yo, en la medida de mis posibilidades, esbozaré el marco del proyecto, gracias a que tengo un programador capaz.
 
yosuf:

Alguien tiene que empezar en algún momento y pocas reglas cambiarán, muchas sólo vido cambiar. Tu última pregunta me ha decepcionado porque no te has dado cuenta de que los participantes en el nuevo forex saldrán del estrés porque siempre tienen todo su dinero en efectivo. Y el mercado nunca, bajo ninguna circunstancia, se los llevará por completo, y con una hábil gestión de los activos, sólo se multiplicarán.

... porque siempre tienen todo su dinero en efectivo con ellos. Eso sólo puede ocurrir con los operadores de la calle o en una cuenta de demostración.
 
Yusufkhoja, estás planeando un golpe de estado, nada menos. Pero me temo que no será posible que los particulares lo hagan en un futuro próximo (al menos se requiere fuerza mayor). ¿Por qué no? Porque ninguno de los banqueros (y ellos mandan) permitirá romper el sistema. Por cierto, existe la opinión de que Libia está siendo bombardeada no sólo por el petróleo, sino también por los intentos de sustituir el dólar en Asia por el dinar de oro (es decir, respaldado por oro).
 
ULAD:

... ya que siempre tienen todo su dinero en efectivo. Esto sólo puede ocurrir con los comerciantes de la calle o en una cuenta de demostración.

Ahora, aparentemente, no es sólo en el fondo y no sólo allí.
 
Cmu4:
Yusufkhoja, estás planeando un golpe de estado, nada menos. Pero me temo que no será posible que los particulares lo hagan en un futuro próximo (al menos se requiere fuerza mayor). ¿Por qué no? Porque ninguno de los banqueros (y ellos mandan) permitirá romper el sistema. Por cierto, existe la opinión de que Libia está siendo bombardeada no sólo por el petróleo, sino también por los intentos de sustituir el dólar en Asia por el dinar de oro (es decir, respaldado por oro).

Y empezaremos en pequeño y será rentable para los propios banqueros, porque involucrarán a muchos más participantes en el nuevo Forex, no tendrán que atraer a nadie, todo el efectivo estará en su volumen de negocios, el mercado de consumo se descargará, los precios bajarán porque el dinero empezará a trabajar con redoblada energía, los bancos se llenarán de dinero vivo, los préstamos serán más accesibles, la producción aumentará, el desempleo disminuirá.
 

Cómo puedo tener más tacto... ¡Señor! ¡Señor!

¿Tomaste pastillas antes de escribir?

Lo que pregunto es que hay un par de posibilidades.

1. El verano está en un segundo plano, pero a usted le importa un bledo. // Mientras sea primavera, ¡¡¡somos rulez!!!

2. No te sientes sano y es aún peor: te sientes como un demiurgo, un creador.

Entonces - así: no hay manera...

 
yosuf:

No hace falta que me manden a estudiar economía, en particular la fijación de precios, porque tengo que informarles de que soy la primera persona en la práctica mundial que ha propuesto una fórmula analítica y matemáticamente perfecta para el beneficio en función del precio de venta de las mercancías. que explica la existencia y las condiciones para determinar dos puntos de equilibrio y el único precio de venta óptimo de las mercancías que garantiza el máximo beneficio en condiciones de mercado. Estas condiciones se determinan por los métodos conocidos por igualar a cero, respectivamente, la propia fórmula y su precio prozvodstvuyu y disipa el mito de que es más rentable vender al precio más bajo. (Actas de la conferencia científica del IET TSUK, 2010). Ahora debes haber visto un ejemplo.

La esencia del nuevo Forex es la siguiente: Se sabe que ahora en Forex el verdadero comercio comienza después de que usted invierte su dinero duramente ganado, a continuación, en un entorno extremadamente inestable que se ofrecen a comprar / vender, en el que se puede perder todo, el cebo es la ilusión de beneficio inmediato, y todo el mundo hace la vista gorda a la posibilidad de pérdida. Esto nos lleva a preguntarnos por qué un acto tan importante debe realizarse en un entorno tan arriesgado. No tienes elección, porque ya estás atrapado en el campo de juego. Hasta que no terminas, no hay vuelta atrás; es raro que alguien abandone el pseudomercado a tiempo.

En cambio, en el nuevo forex, todo funciona a la perfección.

¿Dónde está la fórmula? ¿O el enlace a los materiales de esta conferencia? ¿Y qué significa el beneficio máximo, dónde está el límite de este máximo? ¿Y en qué obras se basó para elaborar la fórmula del milagro?

¿De dónde has sacado la idea de que el medio ambiente no es estable? ¿Y quién propone realizar un acto tan brutal (de compra/venta)? Personalmente elijo yo mismo cuándo y cuánto volumen entrar en el mercado, después de analizar todo primero. ¿Quizás sería mejor cambiar de empresa de corretaje, que no te obligue a comprar/vender? ¿Por qué tienes que quebrar? Puedes obtener beneficios, pero no de inmediato.

No hay un nuevo forex y no puede haberlo.

¿Qué haces aquí? Tienes que preparar material para el Premio Nobel de Economía, con tu maravillosa fórmula, y no trabajar en forex, ya que estás perdiendo. Piénsalo, quizá el Forex no sea para ti. Y si necesitas que alguien te enseñe a comerciar, deberías haber llamado al hilo "Enséñame a construir mi TS y a comerciar", creo que habrías obtenido mucha información útil.

 
yosuf:

...desmonta el mito de que es más rentable vender al precio más bajo.(Actas de la Conferencia Científica TSUK IET, 2010).

Aquí está el resultado de una búsqueda en el enlace dado:

Yusuf, por favor, publica aquí el material al que te refieres en tu mensaje.