Club de fans del análisis de ondas - página 38

 

Considera el descenso. La [4]-onda, formó un triple zig-zag (haga un dibujo de línea de los libros de texto de VA, un triple zig-zag en el gráfico de precios, y lo entenderá todo). Queda por completar, la onda local, C, y el par debería bajar, formando una onda[5] de la onda iii .

 
khorosh:
Me gustaría conocer un determinado algoritmo verbal que sigue en el marcado. Si se puede expresar en unas pocas frases. ¿Por dónde empezar? ¿Miras primero el gráfico mensual?


Aquí tienes el algoritmo gráfico del descenso en H4. Lo que preguntas es vincular los patrones a la estructura general de la onda, pero no lo estamos haciendo ahora. Consideramos modelos individuales aislados de la construcción general de la onda. Aquí es donde tenemos que empezar.

 
ZetM:
Creo que el estudio de los principios de BA, será mucho más rápido y más eficaz si se hace de otra manera, a saber. Hacer un gráfico, como yo y repetir después de mí, lo que no será claro pedir. Voy a correr este descenso junto con usted, y vamos a tratar, juntos, para determinar el punto de pivote en el crecimiento.Si, esto no será suficiente para entender la belleza de VA, vamos a continuar....))))

Gracias, pero probablemente lo haré de la manera correcta: primero leeré la literatura (no estoy nada familiarizado con la VA en teoría), y luego definitivamente pediré tu ayuda.

¿Puedes sugerir un libro que te enseñe los fundamentos de la AV?

 
IgorM:

Gracias, pero probablemente lo haré de la manera correcta: primero, leeré la literatura (no estoy nada familiarizado con la VA en teoría), y luego definitivamente pediré tu ayuda.

¿Puede sugerir un libro que enseñe los fundamentos de la AV?


¿Quién puso esto y dónde? ....))))

Depende de ti. Cualquier libro, no hace ninguna diferencia, ya que, después de un período de N-temporal, escupir, dar para arriba, con la formulación conocida ... WAVE NO. ...., los clásicos de VA lie....))))) Todos estos libros son manuales y sólo un lector entrenado....)) puede leerlos, no hojearlos, y para ello se necesita práctica (preparación) para entender lo que se lee, y estos libros no se leen, se trabaja con ellos hasta que toda la información se ha asentado en el subconsciente... ))))

Allá vamos.... Todo lo que puedo hacer... ))))

 
ZetM:
escupir, renunciar, con la conocida formulación...WAVE NO...., los clásicos de la mentira VA....)))))

No, hay ondas, al menos según mi TS resulta hasta ahora que el precio va de TF a TF por impulsos, lo que es muy similar a la VA

Intentaré buscar en Voznyy D.V. "Código Elliott: Análisis de ondas del mercado de divisas"

 
ZetM:


Aquí tienes el algoritmo gráfico del descenso en H4. Lo que preguntas es vincular los patrones a la estructura general de la onda, pero no lo estamos haciendo ahora. Consideramos modelos individuales aislados de la construcción general de la onda. Por ahí hay que empezar.

Impulso ascendente 5+3+5+3+5 = 21. Tienes marcadas 13. ¿Las ondas que faltan tienen que ver con m5? En la historia está claro, podemos suponer que esta es la estructura de la onda del impulso. Pero si en tiempo real necesitamos saber dónde termina el impulso alcista e identificar la V superior, ¿quizás deberíamos marcar cada una de las 21 ondas? ¿O podemos partir de algún conocimiento a priori? ¿Por ejemplo, la relación de Fibonacci del movimiento bajista anterior?
 
Creo que (b) de [c] terminará en 1,4479 y continuará la caída.
 
¿Qué nos dicen las olas?
 
itum:
¿Qué nos dicen las olas?
Las olas nos dicen que no es tan fácil cogerlas.
 
khorosh:
Las olas dicen que no es tan fácil atraparlas :(


No, es mucho más simple que eso... )))) Como ejemplo. Ayer, esperaba un triple zig-zag, pero el precio lo anuló. Inmediatamente se dio cuenta de que se estaba formando otro patrón de onda, lo que significa esperar tres ondas más para subir, inmediatamente reaccionó.

Como ejemplo. Diversas variantes posibles de movimiento. Las combinaciones son diferentes, pero cuántas oportunidades de ganar dinero en la sincronización de las opciones de movimiento....)))) OA, una de las formas más sencillas y fiables de entender el movimiento del mercado. Cuanto más tiempo se practica el AB, menos espacios en blanco quedan, el oficio se hace más consciente, se entiende lo que puede pasar a continuación, y lo que no puede ser...))))

P.D. itum, aquí tienes algunos posibles movimientos, si necesitas más precisión, dímelo, concretamos....))))