Club de fans del análisis de ondas - página 3

 
rensbit:

Estoy de acuerdo con la dirección actual hasta ahora, pero creo que formaremos otra combinación de zigzags en lugar de un plano.

Bien, mira el gráfico. He indicado claramente que en este trazado, estoy trabajando un doble zig-zag.
 

Miré las nubes -había caballos, chicas en poses y, por supuesto, la clásica onda de tres- hacia mi portátil.

Dios... ¿Cómo queréis ser para no iluminar? ¿Sólo hablar? Bueno, hablemos...

 
rensbit:

Hola.

Me gustaría iniciar un hilo sobre el análisis de ondas para discutir la situación actual del mercado así como las previsiones de su evolución.

Voy a empezar:


¿Qué es lo que no puede gustar de éste?
 

Valentín, te sugiero otra opción, se está formando un triplete. Marcada por M.

5, la estructura no parece un impulso. De momento lo he marcado como doble zig-zag y ya veremos. Básicamente, todas las variantes zigzaguean y tres se mueven de forma sincronizada hasta el 1. 3750\ Elplano está excluido como en M.5 ,no veo una estructura de impulso para la onda "c". ¿Qué te parece? Sí, he adjuntado los gráficos para explicar la lógica. Creo que voy a vender hasta 1,3750 y veremos allí.
 

 
Zet:

Valentín, otra opción, se está formando un triplete. Marcada por M.

5, la estructura no parece un impulso. Lo he marcado como un doble zig-zag y ya veremos. Básicamente, todas las variantes zigzaguean y tres se mueven de forma sincronizada hasta el 1. 3750\ Elplano está excluido como en M.5 ,no veo una estructura de impulso para la onda "c". ¿Qué te parece? Sí, he adjuntado los gráficos para explicar la lógica. Creo que deberíamos vender hasta 1,3750, y ahí veremos.

Sí, estoy de acuerdo. En realidad, se puede encontrar una onda de cinco ondas con de (w), pero en tal caso será irregular, y no creo en su existencia.
Francamente, me confunde otra cosa en su marcado (si no le importa, ¿puedo llamarle "usted"?), a saber, la onda [i], ahí no tengo una onda 5, tengo un triple zigzag.
 
rensbit:

Sí, estoy de acuerdo. Básicamente es posible encontrar una onda de cinco en una onda con de (w), pero en este caso será irregular, y no creo en su existencia.
Francamente hablando, estoy confundido por otra cosa en su marcado (si no le importa, ¿puedo usar la palabra "usted"?), es la onda [i], no puedo hacer una onda de cinco ondas allí, tengo un triple zigzag allí.

También existe esta variante, pero yo presenté la variante con la cuña como una onda. Niveles críticos en el bajo 1,34..., no sé, muchos formadores de ondas marcaron la onda 5 como una cuña. Sí, pronto se aclarará...)) No está claro con la corrección hasta el final también. Tengo otra variante del plano, si va a romper el nivel de 1,4036, pero la fórmula del plano es 3-3-5, entonces tendrá que cambiar el margen de beneficio. Ya veremos. Todavía no se han superado los niveles críticos.
 

Mira, el precio se está acercando al nivel crítico de 1.3992, si lo penetra, la onda ХХ se anula, es decir, el 3er zig-zag ha "ordenado su vida"...) Esto nos deja con dos posibilidades. 1. La onda "B" se está formando en el plano o el impulso de "1 onda". Si se rompe el nivel de 1,4018, la opción de impulso de 1 onda muere. Eso deja el plano o la formación de las primeras ondas en un patrón de 3 ondas. No hay 5-Wave....)))) Veamos.

 
Svinozavr: ¿Sólo hablar? Bueno, hablemos...

Pete, esto no son los Nirobs en absoluto, ¿verdad? La conversación es bastante seria, sin divorcios ni bonitas fotos con estadísticas. Más bien deberíamos alegrarnos de que por fin haya algunos lobos normales en este foro.

 
rensbit:

Si alguien tiene alguna duda sobre mi primer post, que pregunte.

P.D. Para que no digan que sólo hago teoría


Si no sabes por qué lo hice, entonces no estoy seguro de cómo hacerlo. Buena suerte.